Paz Padilla: ‘Sálvame’ sufre las consecuencias de su abrupta salida
Paz Padilla sufre un nuevo varapalo a pocos días de las Campanadas
Paz Padilla la lía con la vacuna: «Es la del bicho de ‘Luján’, y ahora tenemos la ‘oritrón’
Paz Padilla se contagia de COVID-19 por segunda vez: ¿qué pasará con sus Campanadas?
Paz Padilla no ha reaparecido en ‘Sálvame’ desde su bronca con Belén Esteban. Este suceso ha provocado diversas consecuencias tanto a Jorge Javier Vázquez como al programa de Telecinco.
La última aparición televisiva de la humorista se produjo el pasado 20 de enero. La presentadora abandonó el plató aquel día tras el enfrentamiento que tuvo con Belén Esteban. El motivo de la discusión fue que a la cómica se la tachó de antivacunas, algo que no permitió y por eso decidió marcharse.
Desde que la gaditana saliese por las puertas de Telecinco, no se la ha vuelto a ver en los estudios de Mediaset y tampoco se ha pronunciado a través de redes sociales. Actualmente, se encuentra de gira por toda España para la promoción de su obra ‘El humor de mi vida’.
El hecho de que Paz Padilla haya desaparecido de ‘Sálvame’ ha provocado que se hayan tenido que hacer un reajuste de los presentadores del programa. Quien ha tenido que cubrir todos estos huecos ha sido Jorge Javier Vázquez, que a partir de las 7 de la tarde abandona el espacio para marcharse a su función de teatro. Durante las siguientes horas, la persona que queda capitaneando el espacio es Kiko Hernández hasta que finaliza su emisión.
Durante la semana pasada, el catalán ha aparecido en cuatro ocasiones después del ‘Sálvame Lemon Tea’, presentado por María Patiño y Terelu Campos. Es decir, desde las 17 hasta las 19 horas es el tiempo que el presentador se puede quedar en el formato. El viernes, en cambio, quien estuvo al frente fue Carlota Corredera.
En muchas ocasiones, Nuria Marín ha sido la encargada de sustituir cuando falla alguien, sin embargo, el programa no ha podido recurrir a su ayuda habitual. Ahora mismo, está en el aire el futuro de Paz Padilla en Mediaset para poder seguir contando con ella o no.
Temas:
- Paz Padilla
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras fijarse en su cita: «Con esas tetas haría maravillas»
-
Sale a la luz el accidente de Emilia Clarke rodando escenas de sexo: «No se rompió, solo se salió un poco»
-
Si te gusta ‘Outlander’ y ‘Los Bridgerton’, esta es la desconocida serie de época que no te puedes perder
-
Violeta Mangriñán compara su sueldo con el de un jugador del Rayo Vallecano: «El otro día escuché…»
-
‘El Desafío’: ganador de ayer, 20 de marzo, y finalistas del programa
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | EEUU destruye la armada iraní en el Golfo
-
Pepe Martí: «El encuentro con el Rey lo recordaré toda la vida»
-
Sumar exige a Sánchez que permita contratar como becarios a inmigrantes «en situación irregular»
-
Un hombre mata a tiros a una mujer en Zaragoza y después se suicida
-
Llegan a España los 200 militares españoles evacuados de Irak tras un complicado operativo