Televisión

‘Pasapalabra’: Lista de invitados del 22 al 26 de julio

Roberto Leal en Pasapalabra
Roberto Leal en Pasapalabra
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra’ cambia de invitados desde este jueves 22 de julio y hasta el próximo lunes día 26. Roberto Leal dará la bienvenida a una estilista, un exjugador de fútbol, una actriz. Todos tendrán que ayudar a los concursantes a acumular segundos en su casillero.

Cristina Rodríguez

Cristina Rodríguez en Mask Singer

Se trata de la estilista y responsable de vestuario más famosa de nuestro cine, series y televisión. Aunque su labor suele desarrollarse tras las cámaras, la invitada de ‘Pasapalabra’ también ha sido protagonista en programas como ‘Cámbiame’ y ‘Supermodelo’.

En la actualidad es la responsable del vestuario de series de gran éxito como ‘Élite’, que triunfa en Netflix a nivel mundial. Tampoco podemos olvidarnos de que es una de las culpables de la creación de las máscaras que podemos ver en ‘Mask Singer’ cada semana.

Patxi Salinas

El hermano de Julio Salinas es uno de los grandes nombres del fútbol español de los años 80 y 90.  En su carrera llegó a disputar un total de 432 partidos en Primera División, 239 con el Athletic Club, el club de sus amores, y 193 con el Celta de Vigo, donde se retiro.

Además, también comenzó una etapa como entrenador y actualmente dirige al C.D. Basconia, el filial del conjunto de Bilbao. Como curiosidad, su hijo participó en la última edición de ‘El conquistador del fin del mundo’, el conocido como ‘Supervivientes’ vasco.

Melani Olivares

18 febrero
Melani Olivares

La actriz es recordada por su papel de Paz en ‘Aída’, aunque desde 2013, fecha en la que acabó la serie, ha continuado con una gran carrera en series y teatro. La invitada de ‘Pasapalabra’ se atrevió incluso con ‘MasterChef Celebrity’.

Tampoco duda en acudir a los platós para hablar de su vida privada, pasando en más de una ocasión por ‘Sábado deluxe’ para hablar de su último embarazo y de los problemas económicos que ha sufrido en los últimos años.

Funambulista

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Funambulista (@funambulista)

Bajo el nombre de Funambulista se encuentra el proyecto como grupo musical del cantante Diego Cantero​. Llega a ‘Pasapalabra’ con  doce años de carrera musical y estrenando una nueva canción llamada ‘Me gusta la vida’, su apuesta para este verano 2021.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias