Televisión

‘Pasapalabra’: Lista de invitados famosos del 27 al 29 de julio de 2021

Pasapalabra
Pasapalabra
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Marco Antonio y  Sofía tienen nuevos compañeros en plató que les ayudarán a conseguir segundos en su casillero. Roberto Leal dará la bienvenida al plató de ‘Pasapalabra’ a un periodista, dos actrices y un humorista que podrán a prueba su agilidad mental como invitados del concurso de Antena 3.

Roberto Brasero

Roberto Brasero

Es el hombre del tiempo más conocido del momento gracias a sus explicaciones para todos los públicos. Comenzó como becario en Antena 3, aunque su fama como presentador llegó gracias a su etapa en Telemadrid, donde comenzó en el año 1993.

En la cadena autonómica madrileña no solo realizó las labores de meteorólogo, también formó parte de los presentadores de programas como ‘Buenos días Madrid’. Desde su llegada a Atresmedia también ha conseguido ganarse un hueco como tertuliano y colaborador gracias a sus intervenciones en ‘Espejo público’ y ‘Liarla Pardo’.

Carmen Balagué

La invitada de ‘Pasapalabra’ es una de las actrices secundarias más cotizadas del cine y las series españolas. Balagué es conocida por su papeles en series como ‘Cuéntame, cómo pasó’, interpretando a Casandra, la vecina del barrio de San Genaro experta en leer el futuro con las carta.

En los últimos años también se ha convertido en una de las protagonistas de ‘Señoras del (h)ampa’, la serie de Telecinco que triunfa en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Marina San José

Otra actriz estará en el plató de ‘Pasapalabra’ como invitada para ayudar a los concursantes. Es hija de los cantantes Víctor Manuel y Ana Belén, por lo desde muy pequeña vive el mundo artístico gracias a la profesión de sus padres.

Aunque en un principio pensó en ser veterinaria, decidió seguir con la faceta interpretativa que comenzó su madre. Aunque su carrera se ha desarrollado en el teatro de manera mayoritaria, los espectadores la han podido ver en series como ’45 revoluciones’, ‘Amar en tiempos revueltos’ en TVE y su participación en ‘MasterChef Celebrity’ en 2017.

Sinacio

Sinacio es uno de los invitados de Pasapalabra en los próximos días
Sinacio es uno de los invitados de Pasapalabra en los próximos días

El humorista es un habitual de programas como ‘El club de la comedia’, aunque su trabajo se ha centrado en el mundo del teatro, los monólogos y también como guionista. Ahora mismo es el compañero de batallas en los escenario de Leo Harlem, uno de los grandes del humor en nuestro país.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias