Televisión

‘Pasapalabra’: Lista de invitados del 9 al 13 de junio de 2022

Orestes, concursante de Pasapalabra
Orestes, concursante de Pasapalabra
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras despedir a sus cuatro invitados, que han pasado tres días en el plató del concurso cultural, Roberto Leal dará la bienvenida a ‘Pasapalabra’ a cuatro nuevos invitados famosos desde el jueves 9 y hasta el lunes 13 de junio. Dos actores, una exmiss España y una cantante serán los que ayuden a Orestes y a Rafa a sumar segundos.

María Esteve

30 diciembre
María Esteve

La hija de Marisol decidió dejar de lado el mundo del cine y la interpretación para centrarse en presidir la Fundación Antonio Gades para mantener el legado de su padre. Una de sus últimas apariciones públicas fue en la ceremonia de los Goya para recoger el premio honorífico a Pepa Flores, que decidió mantenerse alejada de los medios.

Luis Zahera

Luis Zahera La Resistencia

El actor acude a ‘Pasapalabra’ solo unas semanas después del rotundo éxito de ‘Entrevías’ en Telecinco, donde volvía a compartir serie con José Coronado. Además, acaba de estrenar la segunda temporada de ‘La Unidad’, que ya está disponible en Movistar+.

El actor, recordaro por papeles para el recuerdo en ‘Celda 211’, ‘Sin tetas no hay paraíso’ y ‘Vivir sin permiso’, no ha dejado de lado los escenarios. En estos momentos se encuentra de gira con ‘Chungo’ y ‘Quiero hacer de galán’, sus dos espectáculos teatrales.

Vania Millán

Vania Millán
Vania Millán

La exmiss España en el año 2022 vive actualmente apartada del mundo de la moda y la televisión, siendo ‘Pasapalabra’ uno de los pocos programas en los que se deja ver. Desde hace años vive centrada en su trabajo como coach dando conferencias y asesorando a empresas.

Hace solo unos días volvía a protaginizar las portadas de las revistas del corazón por su boda con el cirujano plástico Julián Bayón, una ceremonia a la que no faltó Pilar Rubio, amiga íntima desde que fuesen cuñadas en el pasado. En 2016, Vania se divorció de René Ramós, el hermano de Sergio Ramos.

Raúl

Raúl Fuentes saltó al estrellato en la música a comienzos de los años 200o y fue uno de los pocos artistas que pudo hacer frente al fenómeno ‘Operación Triunfo’, que arrasó con el mercado en aquel momento. Canciones como ‘Sueño su boca’ y ‘Prohibida’ siguen sonand0 en fiestas a día de hoy.

Aunque ya no vive el mismo éxito que antes, acaba de ser confirmado como uno de los artistas del ‘Sálvame Mediafest 2022’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias