‘Pasapalabra’: Lista de invitados del 9 al 11 de noviembre de 2021

Hacienda Pasapalabra
Orestes sorprende a los invitados de Pasapalabra con su cambio de look
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Los invitados de ‘Pasapalabra’ se sorprendieron con el cambio de look de Orestes, pero deberán reponerse para conseguir acumular la mayor cantidad de segundos. Dos actores, una ‘influencer’ y un cantante de éxito pasarán en los próximos días por el programa presentado por Roberto Leal.

Adriana Torrebejarano

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adriana Torrebejano (@torrebe)

La actriz barcelonesa debutó en televisión con apenas 12 años gracias a la serie ‘Abuela de verano’. Desde entonces ha conseguido tener una exitosa carrera, tanto en cine como en series.

Muchos espectadores la recordarán de series como ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Fuera de lugar’, ‘De repente’, ‘Los Gómez’, ‘Tierra de Lobos’, ‘Hospital Central’, ‘ El secreto de Puente Viejo y ‘Amar es para siempre’. En lo personal también es afortunada, ya que forma una pareja sólida con Víctor García, miembro de la banda indie Floridablanca.

Ricardo Gómez

ricardo-gómez-cuéntame

El actor será siempre Carlitos Alcántara, el papel con el que comenzó siendo apenas un niño en el mundo de la interpretación. Aunque para muchos seguirá siendo el protagonista de ‘Cuéntame cómo pasó’, lo cierto es que el madrileño abandonó la serie hace varias temporadas.

Desde 2018, momento en el que dejó la mítica serie de TVE, se encuentra centrado en su carrera en el teatro, pero también ha formado partes de otras series como ‘Vivir sin permiso’.

Samantha Hudson

Samantha Hudson

Para muchos llegó siendo una auténtica desconocida en el primer programa de ‘MasterChef Celebritry’. Al talent de cocina llegó sabiendo muy cocina de cocina y lo demostró al ser la segunda expulsada de la edición, pero en poco tiempo consiguió dejar huella entre sus compañeros y el público.

Artista polifacética, la invitada de ‘Pasapalabra’ ha probado el mundo de la canción y también es presentadora de una podcast para la plataforma Netflix. Destaca, eso sí, en su faceta como ‘influencer’, donde acumula miles de seguidores en las redes sociales.

David Otero

David Otero

Antes conocido como ‘El pescao’, se trata de un invitado clásico de ‘Pasapalabra’ desde su etapa en Telecinco y también ahora en Antena 3. El música saltó a la fama como integrante de ‘El canto del loco’, donde toco el cielo de la industria musical.

Cuando el grupo decidió tomarse un respiro indefinido decidió, al igual que su primo Dani Martín, comenzar una carrera musical en solitario como cantante en el año 2010. Su último trabajo es su disco ‘Otero y yo’, con el que ha logrado un importante éxito hasta el momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias