‘Pasapalabra’: lista de invitados del 1 al 5 de diciembre de 2022
‘Pasapalabra’: lista de invitados del 28 al 30 de noviembre
‘Pasapalabra’: Rafa reconoce que se ha quedado sin Bote por un término que estudió una semana antes
‘Pasapalabra’: la teoría de los espectadores sobre cuándo caerá el bote
Como cada tres días, Pasapalabra renueva a sus cuatro invitados, por lo que nuevos famosos se tendrán que sentar en el plató para dar el máximo. Dos cantantes, una presentadora de televisión y una conocida colaboradora de Zapeando lo darán todo para ayudar a Rafa y a Orestes.
Andy y Lucas, Rocío Madrid y Maya Pixelskaya acuden a la llamada de Roberto Leal desde el 1 y hasta el 5 de diciembre.
Andy y Lucas
Se trata de uno de los dúos musicales más famosos de España en los últimos años y acuden al programa cultural para celebrar sus 20 años de carrera. Amigos desde que eran solo unos niños, encontraron el éxito en el año 2003 con canciones como Tanto la quería o Son de amores.
Rocío Madrid
La presentadora y colaboradora saltó a la fama por programas como Crónicas Marcianas, donde se convirtió en uno de los personajes más queridos del equipo de Xavier Sardá. Aunque se marchó en pleno éxito y fama, su carrera sigue en un gran momento.
Además de continuar presentando programas, especialmente en Canal Sur, ha desarrollado su faceta como actriz, especialmente en el mundo de teatro gracias a The Hole y a Los Monólogos de la vagina. Los espectadores también la han podido ver en diversos momentos como invitada de Pasapalabra, Tu cara me suena y Me resbala.
Maya Pixelskaya
Creadora de contenido, se dio a conocer al gran público gracias a programas como Yu: no te pierdas nada y numerosos espacios de videojuegos. Tiene una legión de fans en redes sociales, especialmente en el universo de YouTube y Twitch, donde se ha convertido en una referencia.
Los espectadores de laSexta la conocerán por sus interveciones en Zapeando, donde pasó de ser una colaboradora puntual para hablar de videojuegos y curiosidades de la red, para ser una de las zapeadoras más habituales.
Lo último en HappyFM
-
Camilla, ganadora de ‘MasterChef’, confiesa a Happy FM sus planes: «No voy a montar un restaurante»
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 23 de junio: Alya, descolocada al descubrir que su madre tiene cáncer
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 23 de junio: Martina y Adriano, pillados besándose
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 23 de junio: Manuela rechaza ir con Braulio al teatro
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 23 de junio: Cloe hace una impactante confesión a Marta
Últimas noticias
-
La concejal socialista Yolanda Santos, entre los seis detenidos tras el registro en el Ayuntamiento de Soria
-
Cómo va Inglaterra – Ghana en directo online: resultado, estadísticas, goles del partido de la fase de grupos del Mundial 2026 en vivo
-
Interrumpida la circulación del AVE y Cercanías en Sevilla por falta de suministro: una veintena de trenes afectados
-
Dónde ver el resultado de Inglaterra – Ghana y cómo ver gratis ver por TV online en vivo el partido del Mundial 2026
-
Seis detenidos por los registros en el Ayuntamiento de Soria, del que fue alcalde hasta hace dos meses el líder del PSOE en Castilla y León