Televisión

‘Pasapalabra’: lista de invitados del 28 al 30 de noviembre

Roberto Leal, presentador de Pasapalabra
Roberto Leal, presentador de Pasapalabra
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra renueva a sus invitados de los próximos tres días después de decir adiós a Marta Belenguer, Julián Iantzi, Silvia Marsó y Gorka Otxoa. Dos actores, una mítica presentadora de televisión de los años 90 y un periodista deportivo de un conocido programa serán los invitados del 28 y hasta 30 de noviembre.

Marta TornéNacho GuerrerosJose Toledo y Álex Silvestre serán los invitados de los próximos días de Roberto Leal.

Marta Torné

Marta Torné
Marta Torné

Actriz y presentadora de las más conocidas de nuestro país, saltó a la fama por series como Los protegidos o Velvet. En Telecinco debutó como presentadora de Cámbiame y formó parte del recordado Hable con ellas, formato en el que fue compañera de Rocío Carrasco.

Desde hace años está centrada en su carrera como actriz, aunque sus comienzos fueron en televisión junto a Jordi González. Tras su éxito en Cataluña con Vitamina N, saltó a nivel nacional con TNT en Telecinco. Sus último proyectos han sido Ídolo y Los protegidos: ADN.

Nacho Guerreros

Nacho Guerreros

El actor es una de las caras más emblemáticas de Aquí no hay quien viva y de La que se avecina, serie de la que acaba de estrenar su temporada número 13 en Telecinco y Prime Video.  Su trabajo en televisión lo compagina con obras como Juguetes rotos y Sobre el caparazón de las tortugas.

Jose Toledo, invitada de Pasapalabra

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salon Cheska (@saloncheska)

La invitada de Pasapalabra es una de las presentadoras más conocidas de TVE. En el recuerdo de muchos espectadores quedan programas como Gente o Corazón. Aunque para muchos desapareció de la primera fila, se convirtió en presentadora de Buenos dias, buenas tardes, programa para el Canal Internacional de TVE.

Álex Silvestre

El colaborador de El chiringuito de Jugones se estrenará como invitado de Pasapalabra. Para muchos es una de las caras más conocidas del programa deportivo de Josep Pedrerol, aunque para los espectadores de Antena 3 será una novedad.

 

 

 

 

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias