Pablo Díaz, ganador del rosco de Pasapalabra hoy en directo: El bote, cuánto se lleva Hacienda y últimas noticias

Pablo Díaz en Pasapalabra en directo
Pablo Díaz en Pasapalabra en directo
23:20

Javier Dávila se marcha del programa

Las normas del programa son así y cuando hay un ganador del bote su rival queda automáticamente eliminado. Javier Dávila se marcha ante los aplausos de su rival en ‘Pasapalabra’.

 

Javier Dávila se marcha del Pasapalabra tras la victoria de Pablo
Javier Dávila se marcha del Pasapalabra tras la victoria de Pablo

 

 

23:10

Pablo volverá a ver a su abuela tras más de una año

Conchita, la gran culpable de que Pablo se presentase a ‘Pasapalabra’, hace más de un año que no puede ver a su nieto por culpa de la pandemia. El ganador del bote la sorprende con una vista sorpresa a Tenerife. ¡Emoción a flor de piel!

23:00

¡Así se ha llevado Pablo Díaz el premio!

La emoción se apodera de ‘Pasapalabra’ al escuchar el acierto de Pablo. Hasta Roberto Leal se emociona.

 

22:52

¡Pablo Díaz se lleva el bote!

Tras acertar la X, la última palabra que le faltaba, Pablo Díaz se lleva el ansiado premio. Roberto Leal se emociona también al escuchar la definición.

Pablo Díaz se lleva el bote de Pasapalabra
Pablo Díaz se lleva el bote de Pasapalabra
22:47

Tirón de Javier para terminar la primera vuelta

Javier está a cuatro aciertos de llevarse el bote de ‘Pasapalabra’, aunque el salmantino lo ve «bastante negro».

22:44

Javier se adelanta

Dávila consigue 15 aciertos, pero Pablo enlaza cuatro aciertos seguidos y se acerca con 11. ¡Qué emoción!

22:42

¡Llega el gran momento!

Pablo tiene 176 segundos para resolver 25 palabras y llevarse hoy a casa 1.828.000 euros del bote de ‘Pasapalabra’. ¿Lo conseguirá?

22:40

Comienza El rosco

Para Javier Dávila es su Rosco número 76, mientras que para Pablo es el número 260. Los dos comienzan con pocos aciertos la prueba.

Pablo Díaz y Javier Dávila se la juegan en El rosco de Pasapalabra
Pablo Díaz y Javier Dávila se la juegan en El rosco de Pasapalabra
22:32

Queda muy poco para ‘El rosco’

Contando los minutos para que comience la prueba que puede darle el bote a Pablo Díaz tras más de un año participante en ‘Pasapalabra’.

Pablo suma 91 segundos y Javier Dávila tendrá 53 segundos extra para completar las 25 palabras. 

22:27

Se amplía la ventaja para Pablo Díaz

71 segundos para el equipo Naranja y 51 para el Azul tras la prueba de la Sopa de letras.

22:25

Recuento de marcadores en ‘Pasapalabra’

Tras La pista musical, el equipo Naranja, liderado por Pablo, suma 31 segundos

El equipo Azul, liderado por Javier Dávila, acumula 23 segundos.

22:21

Nicolás Coronado se lleva el duelo contra Ramón Freixa

La canción que buscaban era ‘Mescalina’, una canción del grupo Los Rebeldes. Tras muchas pistas, el hijo de José Coronado se lleva, con suerte, la prueba.

 

22:18

¡La canción era ‘La tarara’!

Han tenido que llegar hasta la última pista, pero Pablo Díaz ha tarareado la canción ‘La tarara’, uno de lo clásicos de Marisol. El acierto solo le deja un segundo en su casillero.

22:15

Pablo se enfrenta a la prueba que peor lleva

Pablo y Javier juegan en La pista musical. Es curioso, pero es la prueba maldita para el violinista, que no conoce la mayoría de las canciones que el programa le pone.

22:13

Pista musical

La cantante Tamara triunfa en la prueba musical al adivinar en la primera pista la canción ‘Eva María se fue’ de Fórmula V.

22:11

El equipo azul suma 16 segundos

Con la ayuda de Nicolás y de Tamara, Javier Dávile consigue la mitad de tiempo que su rival para El rosco

22:09

El importante papel de la abuela de Pablo Díaz

Minutos antes de que comenzase el programa, el concursante de ‘Pasapalabra’ quería anunciar en la red social Twitter que «pase lo que pase» este programa irá dedicado a Conchita, su abuela. Ella fue la que le inculcó su afición por el concurso.

 

 

22:00

Pablo empieza fuerte

La primera prueba ha sido pan comido para el violinista, que ha conseguido acumular 30 valiosos segundos en su marcador personal sin necesitar la ayuda de Ramón Freixa y Susi Díaz, sus ayudantes.

21:57

Ayudantes de Javier

Tamara y Nicolás Coronado serán los invitados famosos que esta noche ayudarán a Javier Dávila a acumular segundos de cara a ‘El rosco’ final de ‘Pasapalabra.

21:55

Javier Dávila supera la prueba 

Rober se ha quedado en silencio en dos definiciones, dejando en bandeja la prueba a Javier Dávila. Sin tiempo para descansar, Roberto presenta a los invitados famosos de esta noche que ayudarán a los concursantes. Los cocineros Ramón Freixa y Susi Díaz estarán con Pablo.

21:51

Comienza ‘La silla azul’

Javier Dávila se enfrenta a Rober, un profesor de Matemáticas, por un puesta en el equipo azul para enfrentarse a Pablo esta noche.

21:46

Llega el esperado momento

El día más emocionante de los últimos meses de ‘Pasapalabra’ ha llegado. Si todo sale como está previsto, Pablo Díaz ganará el bote valorado en 1.828.000 euros, el tercero más alto de la historia del programa.

 

20:59

Roberto Leal se despide hasta el especial de esta noche a las 21:45 h

El presentador se despide del concursante pidiéndole que guarde todos sus recuerdos «empaquetaditos» de este año de su vida. Tras sus emotivas palabras, emplaza a los espectadores a que no se pierdan un especial de ‘Pasapalabra’ que será «histórico» y que comenzará a las 21:45 h en Antena 3.

20:52

Pablo Díaz: «Los diez minutos antes del rosco estudio como en un exámen»

El concursante cuenta los secretos de las grabaciones de los programas de ‘Pasapalabra’. Antes de comenzar puede hablar con sus rivales e incluso aprovecha los parones para estudiar, algo que hace siempre antes de ‘El rosco’.

20:47

Roberto Leal: «Gracias a Pablo ahora tengo un gran vocabulario»

 

El presentador bromea con las palabras complicadas que ahora conoce gracias a los roscos del concursante. Además, confiesa que muchos días su mujer le llama la atención «porque llego a casa hablando muy rápido».

20:33

Su madre le pide que utilice bien el dinero ganado

 

Belinda y Gustavo, los padres de Pablo Díaz son los ‘culpables’ de su amor por la música. Su madre pide que su hijo utilice bien y disfrute del dinero ganado en ‘Pasapalabra’.

Los padres de Pablo también participan en el especial de 'Pasapalabra'
Los padres de Pablo también participan en el especial de ‘Pasapalabra’
20:28

Su abuela fue la culpable de que concursara

 

Conchita fue la que le creo la afición a Pablo a ‘Pasapalabra’. Con ella veía el programa cuando era solo un niño y le animó a concursar cuando fuese mayor de edad, algo que consiguió con 19 años.

Conchita, la abuela de Pablo Díaz, el concursante estrella de Pasapalabra
Conchita, la abuela de Pablo Díaz, el concursante estrella de Pasapalabra
20:20

Pablo Díaz estará en ‘El Hormiguero’

Además, esta noche Pablo Díaz estará en El Hormiguero una vez que acabe el programa especial de Pasapalabra. De este modo, Antena 3 modifica su parrilla y retrasa el espacio presentado por Pablo Motos, que arrancará a partir de las 23:15 horas.

20:10

¿Completará Pablo Díaz el rosco de Pasapalabra?

El plato fuerte de Pasapalabra llegará a partir de las 22:00 horas antes. Se espera que sea durante la emisión de este programa cuando Pablo Díaz logre completar el rosco y se lleve el esperado bote del espacio de Antena 3. Según las imágenes que nos a dejado la cadena, la letra X puede ser la decisiva.

20:05

El programa de hoy será un especial sobre la vida de Pablo Díaz

Roberto Leal comienza la tarde anunciando que hoy el concursante estrella de ‘Pasapalabra’ «hará historia», por lo que el programa de hoy estará dedicado a conocer más su vida.

20:00

El rosco de Pablo Díaz, en directo

Hoy puede ser el gran día de Pablo Díaz en Pasapalabra. Antena 3 a anunciado un programa especial que empezará una vez que acabe el informativo de Vicente Vallés en Antena 3. Todo apunta a que hoy Pablo se llevará el bote tras completar el rosco.

Pablo Díaz ha ganado el bote de Pasapalabra y se ha llevado un premio de 1.828.000 euros tras más de 300 programas. La letra X ha sido la última que le faltaba para completar el rosco. Cuando Roberto Leal le ha dicho que era correcta ambos se han emocionado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias