Televisión

‘Pasapalabra’: Lista de invitados famosos del programa desde el 1 de julio

Pasapalabra: Lista de invitados famosos desde el jueves 1 de julio
Pasapalabra: Lista de invitados famosos desde el jueves 1 de julio

Pasapalabra’ despide ya a sus cuatro invitados de esta semana, que se han quedado a las puertas de vivir algo histórico en el programa. A partir del jueves 1 de julio Roberto Leal dará la bienvenida a nuevos famosos. Esta es la lista de invitados a partir del 1 de julio.

Susi Díaz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SUSI DIAZ (@susidiazchef)

Es una de las chefs españolas con más seguimiento. Es la propietaria y cocinera de ‘LaFinca’, el restaurante en el que trabaja junto a su marido y sus hijos y que ha ganado una estrella Michelin, que mantiene desde principios de los años 2000.

Aunque su cocina le ha llevado a lo más alto en su profesión, esta cocinera autodidacta consiguió darse a conocer al gran público gracias a su participación en el programa de Antena 3 ‘Top Chef’. Allí coincidió con Alberto Chicote y Paco Roncero como jurado.

Ramón Freixa

Ramón Freixa será uno de los invitados de Pasapalabra
Ramón Freixa será uno de los invitados de Pasapalabra

‘Pasapalabra’ se llena de cocina gracias a sus invitados. Ramón Freixa es otro de los grandes cocineros de nuestro país. Además de su restaurante en Madrid, que lleva su nombre, es socio junto a Paco Roncero de ‘Cuatromanos’, un servicio de comida a domicilio de alta calidad nacido por la crisis causada por la pandemia.

Tamara

La cantante Tamara será una de las concursantes de 'MasterChef Celebrity 6'
La cantante Tamara será una de las concursantes de ‘MasterChef Celebrity 6’

La cantante es una de las grandes artistas del panorama melódico y romántico. Sus boleros le han llevado a ser conocida en España y LatinoAmérica. Además de su participación en ‘Pasapalabra’, en televisión la podremos ver próximamente como concursante en ‘MasterChef Celebrity 6’.

Sobrina del cantaor Rafael Farina, la sevillana se dio a conocer cuando apenas era una niña gracias a su paso por programas como ‘Lluvia de Estrellas’, que presentaba Bertín Osborne. Desde entonces, su carrera no ha dejado de avanzar.

Nicolás Coronado

Nicolás Coronado en Masterchef Celebrity

Solo por su apellido es fácil saber que se trata del hijo del gran actor José Coronado, pero su árbol genealógico es mucho más extenso. Es hijo también de Paola Dominguín, por lo que es sobrino del cantante Miguel Bosé y primo de Bimba Bosé y Palito Dominguín, exconcursante de ‘Supervivientes’ recientemente expulsada de la isla.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias