Celebrities

Palomo Spain, encargado de vestir a Madonna para el videoclip de ‘Medellín’ junto a Maluma

El diseñador español Palomo Spain, encargado de vestir a Madonna

Palomo Spain
Palomo Spain

La colaboración de Madonna y Maluma en la canción ‘Medellín’ ha sido una de las sorpresas mejor acogidas de esta temporada, pero no la única. Para esta unión entre una artista estadounidense y uno puertorriqueño también ha sido fundamental y muy importante la ayuda y el trabajo de Palomo Spain, el diseñador español con mayor proyección internacional.

Hace apenas unas semanas Madonna y Maluma lanzaron ‘Medellín’, una canción cuyo videoclip ha superado ya las 21 millones de visualizaciones. El video, que dura casi 7 minutos y que comienza con Madonna confesándose en una iglesia, gira en torno a diferentes escenarios en los que podemos ver a ambos artistas muy juntos y cariñosos.

Una de las cosas que más destaca del videoclip, sin embargo, es el vestuario que la intérprete de ‘Like a Prayer‘ luce y cuyo encargado ha sido el diseñador español Palomo Spain.

Después de vestir a varias artistas internacionales de la talla de Beyoncé, Miley Cyrus o Harry Styles, esta vez Palomo ha tenido que encargarse de la vestimenta de Madonna. En el videoclip, la artista estadounidense luce un batín de seda, uno de los diseños más icónicos del diseñador español.

Este batín con aplicaciones de plumas verdes y rojas perteneciente a la colección SS18 Hotel Palomo ya pudimos verlo el año pasado en la presentación que el diseñador hizo durante la Mercedes Benz Fashion Week Madrid en el Hotel Wellington. El batín, que en ese momento lo lució la actriz Rossy de Palma durante el desfile, fue uno de los looks finales seleccionados por Palomo bajo el estilismo de Ib Kamara.

De esta manera, uno de los diseñadores españoles más importantes y con mayor relevancia internacional ha conseguido unirse a una de las mujeres más exitosas de la industria musical, consiguiendo de resultado ‘Medellín’, un videoclip que no dejará indiferente a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias