Pablo Motos recuerda en ‘El Hormiguero’ su peligroso accidente con un arma
‘El Hormiguero’: Ricardo Darín y Pablo Motos comparten una emotiva reflexión sobre la edad
Pablo Motos muestra en ‘El Hormiguero’ el resultado de su nuevo tratamiento estético
Pablo Motos anuncia una sonada ausencia en ‘El Hormiguero’
El pasado lunes, el actor Ricardo Darín acudió a El Hormiguero para charlar con Pablo Motos sobre Argentina 1985, su última y exitosa película. Para finalizar la entrevista, conoció a Trancas y Barrancas y las hormigas les propusieron jugar a un juego.
Este se trató de una versión del clásico “dos mentiras y una verdad”, solo que en esta ocasión debían de contar una historia y el otro tenía que averiguar si esta era verdadera o falsa. Como era su sección, Trancas escogió tema. “¿Alguna vez has manejado un arma?”, le preguntó al presentador. Este contestó que sí y comenzó a contar la historia en el programa.
“Decidí no limpiar ninguna, solo les pasé un aceite por fuera pensando que no había balas. Pero me encontré una pistola que tenía una bala en la recámara”, contó el conductor. “Al montarla se disparó, me rozó una ceja, me quedé sordo de un oído y sin habla. Me llevaron al hospital, donde estuve cinco o seis horas para ver si me recuperaba”, reveló Motos. Cabe recalcar que a estas alturas nadie sabía todavía si la historia era cierta o no.
Por último, añadió que “al día siguiente me llevaron al cuartel y me arrestaron por hacer mal mi trabajo”. Con este último detalle el presentador concluyó su narración, ahora le tocaba el turno a Ricardo Darín de averiguar si era verdadera o no. El actor quiso creer que sí lo era y, efectivamente, este episodio sí que ocurrió en la vida de Pablo Motos.
Temas:
- El Hormiguero
- Pablo Motos
Lo último en HappyFM
-
Quién es Ángela Fernández, presentadora de ‘El Grand Prix’: su edad, su pareja y biografía
-
Kiko Hernández arremete contra Ángel Cristo Jr: «Tu madre podría hundirte y está callada»
-
Justin Bieber emite un comunicado que preocupa a sus fans: «Sé que estoy roto»
-
Alejandra Rubio, sobre la joven que ha señalado a Alejandro Sanz: «No sé si me voy a meter en un jardín»
-
Frank Cuesta responde en ‘Código 10’ a las acusaciones que ha recibido: «Es sadismo puro y duro»
Últimas noticias
-
El vídeo de los dos policías de paisano haciendo un ‘mataléon’ a un ladrón marroquí en Torrejón
-
Casi nadie lo conoce, pero éste increíble pueblo ha enamorado a Hansi Flick: «Es un lugar…»
-
Sólo necesitas una taza: tu microondas como nuevo y sin olores con este truco fácil
-
Quién es Ángela Fernández, presentadora de ‘El Grand Prix’: su edad, su pareja y biografía
-
El increíble truco del chef José Andrés para hacer la tortilla perfecta: no usa sartén y tarda 45 segundos