Pablo Motos, protagonista de este “zasca” de una niña de 9 años
El zasca de una niña a Pablo Motos
‘El Hormiguero’ recibió en su tercer programa tras las vacaciones de verano a Toni Acosta, Santiago Segura y a Luna Fulgencio, los protagonistas de ‘Padre no hay más que uno 2’. Una vez más, el programa presentado por Pablo Motos consiguió unos grandes datos de audiencia que demuestran que el programa sigue en auge tras muchos años en pantalla. Además, fue tendencia en las redes sociales, pero no por el motivo que ellos se hubieran imaginado.
Los niños siempre dicen la verdad. La respuesta de Luna Fulgencio a una pregunta de Pablo Motos no solo lo confirmó, sino que se viralizó al instante en Twitter, debido al gran zasca que le hizo al presentador con tan solo 9 años.
Luna acaba de comenzar su carrera como actriz. A sus 9 años tiene un desparpajo sorprendente y Pablo Motos quiso saber un poco más sobre ella, y sobre los actores a los que admira, por los que ha querido zambullirse en esa profesión.
El presentador preguntó a la joven actriz que sí había algún actor que le gustase, respondiendo por ella “Antonio Banderas, Mario Casas…” y la respuesta de la niña fue de lo más sorprendente.
Santiago Segura miró extrañado al presentador, que realizó otra pregunta a la niña: “¿No tienes novio ni nada?”, y aquí llegó el gran «zasca» de Luna Fulgencio que maravilló a la audiencia: “Que tengo nueve años, no veintiséis”. Enseguida recibió un gran aplauso del público de plató.
La opinión de las redes sociales también se hizo notar, convirtiendo el nombre de Pablo Motos en tendencia durante varias horas.
Temas:
- El Hormiguero
- Pablo Motos
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada al ver a su cita ponerse insulina: «¡Madre mía!»
-
‘Pasión de Gavilanes’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 1 de la serie?
-
‘Maxton Hall’: ¿cuándo se estrena cada capítulo de la temporada 2 en Prime Video?
-
Anabel Pantoja y su pareja en ‘Bailando con las estrellas’ estallan contra Julia: «Tu criterio es nulo»
-
La razón por la que Sebastián Yatra se levanta ‘La Voz’: «Este programa ya no es para mi»
Últimas noticias
-
Hacienda va a perseguir a las personas que saquen este dinero en efectivo del cajero: es oficial
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 15 de noviembre de 2025
-
García anuncia que demandará a Ayuso por los objetores mientras los médicos exigen que la ministra dimita
-
Trump pide «entre 1.000 y 5.000 millones» a la BBC por editar su discurso
-
Morant desatada exige elecciones en Valencia mientras Sánchez no convoca generales: «¡Volem votar!»