HappyFM
Televisión

Pablo Motos, obligado a aclarar lo que cobran los invitados de ‘El Hormiguero’: «Les interesa»

Revilla ha obligado al presentador a contestar

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero es la referencia desde hace años para todo tipo cantantes y actores para hablar de sus trabajos, aunque también en un escaparate para que los políticos se dejen ver en otro tipo de ambiente. Pablo Motos ha tenido que aclarar, por obligación de Miguel Ángel Revilla, a contar cuánto cobran los invitados por sentarse en el plató de Antena 3.

El espacio de 7yacción (la productora del valenciano con Jorge Salvador) es cada día el programa más visto del día, con permiso de Pasapalabra, lo que hace que muchos estén deseando acudir. Es por eso que hay una larga lista de famosos que son auténticos envidiados dentro de sus profesiones porque tienen un escaparate impresionante.

Miguel Ángel Revilla es el invitado que más veces a pasado por el programa, en concreto 33, por lo que ha pedido al presentador que aclare que no cobra nunca nada. Su condición de político le obliga a dejarlo claro, algo que ha pedido porque mucha gente le ha criticado por sus apariciones en televisión y el dinero que podría ganar con ellas.

Pablo Motos aclara la cantidad de dinero que cobra Miguel Ángel Revilla por acudir a ‘El Hormiguero’ (Atresmedia)

«Aclara una cosa, que la gente se piensa que vengo aquí cobrando», le insistió el ex presidente cántabro. Pablo lamentó tener que verse envuelto en una polémica después de lo sucedido con Sofía Vergara: «Me paso el día aclarando cosas».

«Ni tú, ni nadie. En los 18 años que tiene este programa, ningún invitado jamás ha cobrado ni un céntimo. Jamás. Vienen porque quieren y porque les interesa», ha dicho muy convencido el valenciano. Se trata de un acuerdo de intercambio entre los famosos y el programa, ya que ellos acuden gratis a cambio de la gran exposición que da un espacio de audiencias millonarias.