Pablo Motos: La “encerrona” de sus hormigas con esta pregunta prohibida
Pablo Motos se ha quedado sin palabras
‘El Hormiguero’ nunca defrauda. Durante la visita de Jaime Lorente y Elia Galera, el pasado 14 de diciembre, los actores realizaron una entrevista marcada por las confesiones sobre el rodaje de ‘El Cid’, Y también hablaron sobre la despedida del actor a Denver, su personaje de ‘La casa de papel’. Una entrevista en la que Pablo Motos destapó una pregunta prohibida.
Todo comenzó con un juego de Trancas y Barrancas, en el que las hormigas propusieron a los invitados participar en un par de preguntas de «¿Qué preferirías?». Eso sí, un juego trasladado al siglo XI debido a la serie de la que venían a hablar al programa.
Los dos actores comenzaron a jugar eligiendo entre dos opciones. Entre ellas, se encontraban viajar en burro durante toda la vida o tener una esperanza de vida de 39 años, entre otras cuestiones.
En ese momento, Barrancas destapó que el propio Pablo Motos había vetado una de las preguntas que iban a incluir en el juego. «Tengo una muy divertida para ti. ¿Puedo hacer la prohibida? Me la has prohibido tú, pero déjame hacerla» exclamó la hormiga.
El presentador no daba crédito a lo que estaba diciendo la hormiga. «¿Qué te la he prohibido yo y la vas a hacer?». «Claro, porque no tenemos más, pero porque la has prohibido tú. Tienes dos deseos, prohibirme y exigirme una pregunta. ¿Qué hacemos? Yo estoy aquí para obedecer, su majestad», expresó la hormiga.
Pablo Motos aseguró lo siguiente: “Esto es una encerrona, cuando abres el melón de preguntar eso en público pues te tendré que decir que sí, pero te lo habré prohibido por algo». Sin mayores preámbulos, la hormiga destapó la pregunta: ¿Qué prefieres, Pablo? Lavarte los dientes con pis o que cuando vayas caminando por la calle, los vecinos tiren la caca por la ventana». A lo que el presentador respondió: «Eres idiota desde que te levantas hasta que te acuestas”.
Temas:
- El Hormiguero
- Pablo Motos
Lo último en HappyFM
-
La emotiva despedida de Alejandro Román tras no superar su cáncer metastásico: «Me voy en paz»
-
Así es Cora Yako, el grupo que recomienda Pedro Sánchez en sus redes sociales
-
Audiencias de ayer de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’: Broncano sigue en mínimos
-
Pepín Liria, enamorado de la cantante Drágana: cuántos años se llevan y cómo comenzó su historia
-
El histórico debut de un concursante de ‘Pasapalabra’: «Mira que llevo tiempo en este programa…»
Últimas noticias
-
Hito en la geología española: los buscadores de oro llegan a Castilla-La Mancha
-
Muere Michael Patrick, actor de ‘Juego de Tronos’, a consecuencia de la ELA
-
Insólito: le preguntan por la declaración de la renta tras pasar 1.000 días en una cárcel de Irán
-
Guerra de Irán en directo | Israel carga contra la OTAN: «Se quedan al margen y se benefician de los resultados»
-
La juez de la DANA aseguró en un auto en mayo que no pediría imputar a Mazón hasta acabar la instrucción