Pablo Motos comparte una nueva reflexión viral: “Todos somos el malo en la historia de alguien”
‘El Hormiguero’: Luis de la Fuente revela que su nombramiento como seleccionador le pilló por sorpresa
‘El Hormiguero’: Máximo Huerta desvela el libro que cambió su vida
Pablo Motos retomó este miércoles su sección Me voy a pasar de la raya. Tras la entrevista a los actores Jorge López y Óscar Jaenada, el presentador de El Hormiguero se puso en medio del plató para hablar sobre el sufrimiento interno y los pensamientos negativos.
«Esto es solo una opinión, podéis estar a favor o en contra, te puede gustar o no, pero esta noche va de consejos. Porque qué fácil es dar consejos cuando tú estás bien y ves a una persona pasándolo mal», comenzó su reflexión el presentador de El Hormiguero.
«La cosa cambia mucho cuando eres tú al que se le cae el mundo encima. Los ánimos de los demás te duran minutos, pero el peso de la tristeza es constante y, aunque la despistes, vuelve una y otra vez», añadió. «Incluso si te empiezas a sentir mejor, hay algo en ti que te dice que todavía tienes que seguir pasándolo mal. Cuando te sucede esto es que tu cerebro ha entrado en bucle».
Y añadió: «A fuerza de sufrimiento y de frustraciones, muchas veces son los nervios los que nos dirigen. Si la cosa se complica y tienes que actuar, una forma que considero válida es, en vez de quedarte en el sofá rumiando rumiando, hacer cosas que no te apetecen, como por ejemplo pasear, charlar de cualquier cosa que no sea eso que te preocupa, también es muy util».
«Cualquier pensamiento que metas al cerebro para quitar el que te hacía sufrir es bueno, lo debilita», comentó Pablo Motos. «Por último, enfrentándose a la realidad, sin contemplaciones y aceptar de lo que venga. Ya se que no es fácil, tenemos mucho miedo a enfrentarnos a nosotros mismos. Pero si es grave, no te queda otra que enfrentarte, aceptarlo y superarlo, da igual lo que sea».
«A lo mejor estás mal porque te ha dejado alguien, acéptalo y supéralo, a una persona solo se la conoce de verdad por como te trata cuando ya no te necesita. Todos somos los malos en la historia de alguien», explicó, concluyendo con que «en el fondo, eres lo que piensas, y en lo que piensas, te convertirás».
Temas:
- El Hormiguero
- Pablo Motos
Lo último en HappyFM
-
Premio del ganador de Eurovisión 2026: qué se lleva, cuánto dinero gana y qué es el Micrófono de Cristal
-
Cómo votar en Eurovisión 2026 desde España: pasos y ventana de votación de la final
-
Cuándo es Eurovisión 2026: fecha, participantes, favoritos y ganador de 2025
-
Por qué España no participa en Eurovisión 2026 y lista de países que tampoco están
-
Qué es Eurovisión: cómo funciona, sistema de votación y todo sobre la edición de 2026
Últimas noticias
-
Delcy Rodríguez entrega a EEUU a Alex Saab, testaferro de Maduro en un golpe político que sacude Caracas
-
Bulgaria gana Eurovisión con ‘Bangaranga’ y el público aúpa a Israel al segundo puesto: fracasa el boicot
-
La nueva fase estratégica de EEUU contra China por las tierras raras: la guerra que decidirá del control de la tecnología del futuro con Trump invirtiendo 200.000 millones
-
Cómo va el festival de Eurovisión en directo: dónde ver la final en Viena, resultados, actuaciones, votaciones y ganador hoy en vivo online
-
El Eldense se impone al Atlético Madrileño y regresa a Segunda División