Pablo Motos anuncia una sonada ausencia en ‘El Hormiguero’
‘El Hormiguero’: Marc Márquez, en shock por la inesperada pregunta de Pablo Motos
‘El Hormiguero’: Lorena Castell desvela a Pablo Motos cómo fue su primer beso con su novio
‘El Hormiguero’ cierra la semana con un invitado que si tienes más de 30 años no conocerás
El pasado martes 21 de febrero, minutos antes de presentar a Lorena Castell que acudía como invitada a El Hormiguero, Pablo Motos tuvo que pedir unos minutos para dirigirse a la audiencia. De esta manera, comentaba que por primera vez en la historia del programa, iba a ausentarse uno de sus colaboradores más prestigios durante varias semanas.
«Hoy, una de la tarde Marron ha llamado y ha dicho ya, allá voy. Están el hospital, su chica está dilatando pero todavía no hay bebé. Se va a coger la baja paternal. Vamos a tener un bebé y digo vamos porque va a ser el bebé de todos. Estamos emocionados y queremos que todo salga bien», explicó muy emocionado.
Marron junto a su mujer, la presentadora de los informativos de Telecinco, Arancha Morales, estaban a punto de tener su primer hijo. Los dos se encuentran muy contentos y por ello el colaborador del programa ha decidido cogerse la baja por paternidad. Esto ha provocado que El Hormiguero se quede sin su colaborador estrella por un tiempo, pero el equipo del programa ha tomado una decisión.
«Hemos estado pensando en quién podría sustituirle en su sección de ciencia y lo va a hacer Miguel Gálvez que es el que se pone más nervioso de todos»; comentaba entre risas Pablo Motos. Hace unas semanas realizaban en directo la baby shower de la pareja, donde Marrón expresó que no podía estar más feliz por los compañeros que le había tocado: «Si tengo los mejores amigos y compañeros del mundo se dice y punto. Se nos viene un chiquillo», escribía en su Instagram.
Lo último en HappyFM
-
Kiko Hernández y Kiko Matamoros traicionan a sus compañeros de ‘Sálvame’: preparan nuevo programa
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre su grave enfermedad
-
Telecinco anuncia un fichaje de última hora para luchar contra Pedroche y Chenoa en las Campanadas
-
¿Qué día finaliza ‘La casa de los gemelos 2’? La fecha confirmada
-
Luis Miguel Seguí, ex de Antonia San Juan, se pronuncia sobre el cáncer de la actriz
Últimas noticias
-
El cómico momento Lamine Yamal en los Globe Soccer Awards: «En mi casa manda mi madre, ya está»
-
Ridículo de la ‘Batalla de los Sexos’ del tenis: Sabalenka pierde contra Kyrgios en una pista más pequeña
-
El alcalde de Madrid se reúne con el Papa y le regala una escultura de plata de la Virgen de La Almudena
-
Hallan el cadáver de uno de los tres hombres arrastrados por las riadas en Granada y Málaga
-
Todos los premiados en la gala de los Globe Soccer Awards 2025