Pablo López, emocionado, anuncia su nueva gira por Europa: «¡Qué emoción!»
El artista malagueño anuncia su gira europea
Pablo López está viviendo una de las etapas más especiales de toda su carrera profesional. El artista de 40 años se encuentra inmerso en su gira celebración de los 10 años de carrera. Un encuentro muy especial con sus queridos fans donde ya hay cerradas numerosas fechas por toda España.
Pero, si hay algo que tiene la música del intérprete de El patio, es que, no entiende ni de edades ni de idiomas. Prueba de ello ha sido su último anuncio en redes sociales. Pues, tal y como ha revelado, muy pronto cruzará el charco y viajará por Europa para dar un par de shows inéditos.
«¡¡¡Europa, qué emoción!!! ¡Y las entradas ya están a la venta! ¡Os dejo en stories toda la info!», ha anunciado con emoción Pablo López. Viajar por Europa no es algo que se haga todos los días. Por ello, el artista ha querido comunicar esta buena noticia a través de un video.
«Que nos vamos en noviembre. ¿Puedes anunciar esto que va a pasar?», comenzaba diciendo. «El día 3 de noviembre tocamos en Edimburgo, por Dios, en Edimburgo», ha expresado. «El 4 en Londres cerquita de donde yo tocaba, el 5 en Berlín, que como no lo conozco me quedo el 6 para conocerlo un poquito más», ha agregado emocionado.
«El día 7 a Dublín, el día 9 nos vamos a Bruselas y el 10 por carretera nos iremos a París. En fin, que estoy emocionado, ¿qué quieres? Un besito», concluye. La noticia, como no podía ser de otra manera, ha causado furor en redes sociales. Pues, son muchos los seguidores de Pablo López que no viven en España y ya ansiaban con verlo sobre el escenario.
El recorrido europeo de Pablo López tendrá lugar el próximo mes de noviembre. 6 días de muchas emociones y viajes a contra tiempo que prometen dejar shows completamente inolvidables. ¡Te dejamos las fechas y los lugares del tour!
3 de noviembre del 2024- The Liquid Room (Edimburgo)
4 de noviembre del 2024 – Scala (Londres)
5 de noviembre del 2024 – SO36 (Berlín)
7 de noviembre del 2024- The Button Factory (Formerly Temple Bar Music Centre) (Dublín)
9 de noviembre del 2024 – Acte 3, Braine-l’Alleud (Bruselas)
10 de noviembre del 2024 – Pan Piper (París)
Fechas de la gira de Pablo López por España
El 2024 ha comenzado repleto de emociones para el cantante. Desde el pasado 24 de febrero lleva recorriendo la geografía española al ritmo de su música. Un inicio de tour que despegó en Roquetas de Mar y que concluirá, en principio, el próximo 16 de junio en Madrid.
17 Mayo del 2024 – Riojaforum (Logroño)
18 Mayo del 2024 – Sala Mozart (Zaragoza)
24 Mayo del 2024 – CAEM (Salamanca)
25 Mayo del 2024 – Teatro romano (Medellín)
31 Mayo del 2024 – Plaza de toros (Málaga)
13, 14, 15, 16 Junio del 2024 – Universal Music Festival – UMusic Hotel Teatro Albéniz (Madrid)
Temas:
- Pablo López
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta con una confesión: «Hacer ‘TikToks’ me ha hecho madurar»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confiesa a Ferit que no le ha olvidado
-
El actor de ‘Al salir de clase’ que ha cambiado por completo: ahora es escritor y coach
-
El drama de Josemi, de ‘Aquí no hay quien viva’: de actor a trabajar en un bar
-
Tamara Gorro, antes y después: sus retoques estéticos antes de su romance con Cayetano
Últimas noticias
-
Los calçots catalanes ya tienen su réplica en Madrid: la región ensaya cultivar sus propias variedades
-
A puñaladas a la salida de una discoteca: llega a juicio el intento de asesinato de un joven en Palma
-
Lo nunca visto en Ibiza: ya se alquilan habitaciones por más de 2.000 euros al mes para poder dormir
-
Moisés Hernández: «¿Cómo un funcionario de un pueblo en Mallorca cobra más que el presidente del Gobierno?»
-
Agredió con una barra de hierro y violó a una mujer con discapacidad en una cabaña okupada de Palma