Celebrities

Omar Montes: La muñeca que regaló a David Broncano no era de Cantora

Omar Montes engañó a David Broncano durante su paso por 'La Resistencia' con este motivo

Omar Montes
Omar Montes

El paso de Omar Montes por el programa de ‘La Resistencia’ no ha dejado indiferente a nadie. Desde algunas confesiones intimas que el artista madrileño realizó sobre el estado actual de su cuenta bancaria hasta sus confesiones de Cantora fueron algunos de los comentarios con los que el intérprete de ‘Alocao’ logró revolucionar las redes sociales.

Además, para agradecer la invitación que David Broncano le había hecho para acudir al programa de Movistar+, Omar Montes le regaló una muñeca que supuestamente había robado de Cantora, la finca sevillana donde reside Isabel Pantoja. Un obsequio que dejó en shock al propio presentador. Sin embargo, su exnovia e hija de la tonadillera, Isa Pantoja, ha hablado para el programa ‘Socialité’ y ha desmentido que esa muñeca estuviera en su casa.

«La primera vez que yo fui a Cantora, yo era un chico de barrio, y vi tantos lujos, mis ojos no estaban acostumbrados (…). Hará tres años, como mucho. Vi lo primero que pillé y me lo quedé de recuerdo», explicaba Omar a Broncano en su entrevista. Por ello, el programa ‘Socialité’ se puso en contacto con Isa Pantoja para preguntarle si sabía de la existencia de esa muñeca y si realmente era de su madre. «Es falso. Mi madre no tiene muñecas de esas, y yo menos. Serán de la casa de su abuela», ha confesado la hija de la tonadillera.

Tras la información dada por Isa, el programa buscó antiguas imágenes de la casa de sus abuelos, para comprobar si la muñeca procedía de ahí. Una investigación en la que, tras visionar un reportaje donde el abuelo de Omar Montes enseña su casa, el equipo del programa consigue localizar la muñeca que supuestamente le había robado a la Pantoja. Una prueba del delito donde se pudo ver a la perfección que la muñeca se encontraba sobre una mesa, rodeada por muchas otras figuras decorativas. ¿Qué dirá Omar Montes al respecto?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias