Música

Omar Montes y JC El Diamante estrenan ‘Beba que quieres que haga’

Omar Montes y JC El Diamante
Omar Montes y JC El Diamante

Omar Montes continua con su trayectoria como artista, con la cual no cesa de registrar grandes éxitos y nuevos seguidores que reclutar. El cantante madrileño ha estrenado una nueva canción, ‘Beba Qué Quieres Qué Haga’, junto a JC El Diamante. Y, además de haber sacado a la luz este nuevo trabajo, lo hace junto a un asombroso formato visual.

En este nuevo sencillo se puede apreciar el característico estilo de Omar, pues como de costumbre, vuelve a tomar las relaciones sentimentales como tema de interés, ya sean de amor o desamor. «BEBA QUÉ QUIERES QUE HAGA YA ESTÁ EN YOUTUBE!!! Messi está dando las palmas por detrás pero no se le ve ????????» comentaba el artista para promocionar su nuevo sencillos a través de Instagram.

En cuanto a curiosidades acerca de este tema, los coros provienen del remix de JC El Diamante y Juan Alcaraz del hit de 2018, ‘Te Boté’, y forma la instrumental de esta canción. “Beba qué quieres que haga, quien hace riendo llorando la paga, te he visto sufriendo y ya no siento nada, te he visto riendo fingiendo con tus panas” cantan en la canción haciendo referencia a dejar las preocupaciones a un lado.

Por otro lado, Juan Alcaraz también desempeña en este nuevo tema el papel de co-productor. Además, se ve que tanto su trabajo como el de los cantantes ha sido excelente, pues en Tik Tok el coro de ‘Beba Qué Quieres Que Haga’ se ha hecho viral con hashtag #JCDiamante, teniendo más de 19 millones de visitas.

En cuanto al video musical del tema, este ha sido dirigido por Kevin Yerns y producido por Flushacorp. Este ha sido grabado en diversas zonas de Cádiz, entre ellas se encuentra el municipio gaditano de El Puerto de Santa María, donde Omar Montes y JC El Diamante grabaron diversas escenas en un pequeño recinto ferial junto a sus múltiples fans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias