Televisión

Omar Montes: María Patiño deja al descubierto una de sus grandes mentiras

María Patiño desenmascara la nueva mentira de Omar Montes

Omar Montes
Omar Montes

María Patiño ha destapado una nueva mentira de Omar Montes. El programa ‘Socialité’ ha desvelado en exclusiva el verdadero origen de la supuesta muñeca de Isabel Pantoja que el cantante regaló a David Broncano, durante su visita al programa ‘La Resistencia’.

La visita de Omar Montes a ‘La Resistencia’ era una de las más esperadas del programa. El artista no defraudó a los seguidores del programa, derrochando simpatía y espontaneidad desde el principio al fin de la entrega. Un programa en el que el cantante tuvo un detalle con el presentador, que ha dado mucho que hablar.

Omar Montes regaló a David Broncano una muñeca, que supuestamente había robado de Cantora, la primera vez que visitó la finca junto a Isa Pantoja. Sin embargo, en ‘Socialité’ se desveló toda la verdad sobre la famosa muñeca que el artista aseguró que pertenecía a Isabel Pantoja. 

Isa Pantoja fue la primera en desmentir a Omar Montes. La hija de Isabel Pantoja aseguró al programa de María Patiño que «mi madre no tiene muñecas de esas y yo menos. Serán de la casa de su abuela». «Es falso», ha insistido a la redactora del programa la hija de Isabel Pantoja.

Una información que le ha servido al programa de Telecinco, ‘Socialité’ para investigar y de esta manera, poder localizar el verdadero origen de la muñeca, que el artista regaló al presentador de ‘La Resistencia’

En unas imágenes de archivo del desaparecido programa ‘Cazamariposas’, los redactores del programa ‘Socialité’, han descubierto que la muñeca pertenece a la familia de Omar Montes. Y es que la muñeca formaba parte de la decoración de la casa de sus abuelos, por lo tanto, es falso que el artista robase la muñeca la primera vez que visitó Cantora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias