Celebrities

Omar Montes: Sale a la luz su enfermedad tras este polémico concierto

Sale a la luz la enfermedad de Omar Montes

Omar Montes
Omar Montes

A día de hoy Omar Montes se ha convertido en uno de los referentes de la música urbana de nuestro país. La fama del artista subió como la espuma tras su participación en ‘Supervivientes 2019’, reality en el que se ganó a toda la audiencia, coronándose como el vencedor de la edición.

Desde entonces, su vida ha dado un giro de 180 grados. Omar Montes ha llevado todos sus temas al número uno, ha realizado colaboraciones con otros artistas como Lérica o Bad Gyal, y cuelga el cartel de ‘sold out’ en cada uno de sus conciertos.

En uno de estos conciertos, y también en el más polémico tras haberse realizado durante la crisis sanitaria actual, se descubrió una enfermedad que padece el cantante.

El artista realizó una fiesta multitudinaria tras presentar su single ‘Tinder’. Esto generó una gran polémica debido a que se celebró durante el estado de alarma. Unas semanas más tarde, Omar Montes expresó en ‘El Hormiguero’ que se arrepentía de lo sucedido: “Di una imagen horrorosa”, dijo en el programa.

Y ahora se ha conocido que además de poner en riesgo la salud de todos los presentes, puso en riesgo su propia seguridad. Omar Montes padece una variante de asma, por lo tanto entra a formar parte del grupo de riesgo ante el Coronavirus.

Esto se ha sabido porque recientemente Omar Montes acudió al banco de alimentos a ayudar a las familias que más lo necesitan, pero por la noche canceló un concierto. La organización del concierto alegó que era porque no tenía mascarilla, y se generó una gran polémica.

El artista emitió un comunicado para justificarlo y desveló que es una persona de riesgo ante la pandemia actual: «Yo soy una persona de riesgo, tengo la enfermedad de la polinosis. Me han llevado a un banco de alimentos y cuando he dado el cheque del dinero ha empezado a aparecer un montón de gente y le he dicho al organizador que no llevaba mascarilla, que ya se lo había avisado antes. Cualquier persona me puede pegar algo», expresó el artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias