Series

Omar Montes y Dakota protagonistas del nuevo anuncio de ‘El internado: Las Cumbres’

Así ha sido el anuncio de 'El internado: Las Cumbres’

Dakota, Omar Montes, Saray y el pequeño Nicolás en el anuncio de'El internado- Las Cumbres'
Dakota, Omar Montes, Saray y el pequeño Nicolás en el anuncio de'El internado- Las Cumbres'

¿Te imaginas una clase donde el profesor sea Pedro García Aguado (El Hermano Mayor) y sus alumnos Omar Montes, Dakota, El pequeño Nicolás y Saray (Masterchef)? Pues, ha ocurrido. El estreno de la nueva serie de Amazon Prime Video, ‘El internado: Las Cumbres, está dando mucho de qué hablar, y más ahora con los protagonistas de su anuncio. Omar Montes, Dakota, El pequeño Nicolás y Saray se sientan en los pupitres del internado mientras Pedro García Aguado les da una clase de recuperación.

Un anuncio de lo más inesperado y que ha revolucionado las redes sociales por completo. Y es que, siendo honestos, una clase con dichos miembros sería bastante movidita. «Sé de buena pinta el tipo de jóvenes que sois. Lo sé porque yo era como vosotros», comenzaba García Aguado el anuncio haciendo un guiño al programa que presentó en Cuatro.

«¡Fantasma de mierda! ¿Tú a mí de qué me conoces?», contesta Dakota, una de las jóvenes problemáticas que pasaron por el programa de ‘El Hermano Mayor’. «¡No me hagas hablar, guapa!», dice Saray, haciendo su aparición en el anuncio. Momento en el que obsequia al profesor por un «pájaro muerto en lo alto de un plato», receta que le valió su expulsión el el reality culinario de RTVE, ‘Masterchef’. Pero cuando todo ya parecía de lo más surrealista, va y aparecen Omar Montes y El pequeño Nicolás.

El cantante entra en plano obsequiando con una muñeca de porcelana al profesor, igual a la que supuestamente robó de Cantora . Por su parte, el pequeño Nicolás interrumpe la clase para coger un llamada: «de los de arriba». Haciendo referencia a su larga lista de contactos de élite. Una situación que ni siquiera Pedro García Aguado puede aguantar, y ya es mucho decir, teniendo en cuenta todos los jóvenes problemáticos que han pasado por su programa de Cuatro. Ante este percal, ‘El Hermano Mayor’ tira la toalla con ellos y abandona la clase, pero Dakota sentencia:»De la cárcel se sale, del Internado no».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias