Música

Omar Montes y Belinda confirman el estreno de ‘Si tú me llamas’

Omar Montes y Belinda.
Omar Montes y Belinda.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Si eres un fiel seguidor de la animación española, lo conocerás. Tadeo Jones, un albañil que siempre soñó con ser arqueólogo, arrasó en la taquilla cinematográfica española allá por el 2012. Un largometraje para toda la familia que contó en su banda sonora con temas cantados por la propia Belinda y Juan Magán, Te voy a esperar, y que muy pronto también lo hará con Omar Montes.

A lo largo de los últimos años, han sido dos las películas de este icónico aventurero animado que han salido a la luz, Las aventuras de Tadeo Jones y Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas. Todo ello sumado a tres videojuegos y varios cortometrajes. Ahora, y para cerrar la saga con broche de oro, la ficción regresará muy pronto a los cines de nuestro país con una nueva entrega.

Tal y como se ha podido ver en el tráiler oficial de la película, Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda estará disponible a partir del próximo 26 de agosto. Pero, como toda pieza audiovisual que se precie, tiene que contar también con una buena banda sonora. Un trabajo del que se han encargado Omar Montes y Belinda. 

Un sencillo que ha sido presentado como Si tú me llamas y que formará parte de los créditos finales de la película. Además, cuenta con la producción de Dabruk, Felipe Guevara en la mezcla y Carlos Hernández en la masterización. Eso sí, aunque todavía no está disponible en las plataformas de streaming, todo a punta a que puede que salga más pronto que el propio audiovisual, para ir calentando motores.

«Volver a una de las sagas que me conectó con España ha sido todo un honor», ha comentado Belinda respecto a su regreso a la saga una década después. «Tadeo Jones forma parte de la vida de todos nosotros y ha conquistado los corazones de todos los españoles»,  comenta el cantante Omar Montes, por su parte. Sin duda, una colaboración musical con la que ambos artistas cerrarán el verano por todo lo alto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias