Música

Olivia Rodrigo ¿estará en la tercera temporada de ‘High School Musical’?

Olivia Rodrigo High School Musical
Olivia Rodrigo

Los fans de ‘High School Musical: The Series’ están de enhorabuena. Tras varias semanas de incógnitas, Disney ha confirmado que tendrá una tercera temporada, una noticia que los fans de la serie llevaban esperando desde el final de la segunda temporada. Ahora bien, aún queda otra incógnita por resolverse: ¿Estará Olivia Rodrigo en la tercera temporada?.

Tal y cómo ha informado Disney+ a través de un comunicado, la tercera temporada de ‘High School Musical: The Series’: «Será una creación de Tim Federle y cuenta la historia de cómo los Wildcats dejan atrás los pasillos del East High para pasar el último verano en un campamento donde habrá fogatas, romances de verano y noches sin toque de queda».

Y añaden: «Estamos encantados de rodar al aire libre en la tercera temporada y agradecemos a nuestros socios y amigos de Disney+ su continuo apoyo a la siguiente generación de nuestros Wildcats».

En el comunicado no hay ni rastro de los nombres de los actores que participarán en la tercera, y probablemente, última temporada de la serie. Por otra parte, la compañía ha emitido un vídeo promocional de la tercera temporada, en el que aparecen todos los actores del elenco original, entre ellos Olivia Rodrigo.

Sin embargo, hace aproximadamente un mes, el creador y showrunner de la serie, Tim Federle, concedía una entrevista en la que aunque le gustaría, aún no podía asegurar la presencia de Olivia en la tercera temporada. Así como también explicaba que respetaba y entendía cualquier decisión que pudiera tomar la artista, tras haberse convertido en la nueva promesa del pop internacional.

«Creo que Olivia es una parte masiva de nuestro éxito, pero creo que la temporada 3 es una especie de ‘sin determinar’ en términos de hacia dónde iría el viaje de Nini», añadía, dejando en el aire la continuidad de la joven en la serie.

El ascenso meteórico a la fama de Olivia Rodrigo, unido a sus diversos compromisos profesionales tras haberse convertido en una de las artistas, con mayor proyección internacional, así como su camino totalmente desvinculado al de «chica Disney», podrían dificultar e incluso imposibilitar su presencia en la tercera temporada de la serie.

Todo ello, unido a los proyectos programados para el próximo año (cabe destacar que la artista quería iniciar su primera gira como artista), la polémica con su ex pareja y compañero de reparto Joshua Bassett, así como las palabras de Tim Federle, dejan muy en el aire su presencia en la nueva temporada. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Olivia Rodrigo (@oliviarodrigo)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias