Música

Olivia Rodrigo deja claro que quiere que le tomen en serio como compositora

Olivia Rodrigo se abre paso en el mundo de la música a pasos agigantados

Olivia Rodrigo
Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo sigue conquistando al mundo con sus canciones. La artista se ha convertido en una de las promesas del mundo de la música del momento, y tan solo hace falta ver la repercusión de sus canciones, para comprobar que le espera un largo camino en el mundo de la música por delante.

A la espera del lanzamiento de su álbum debut ‘Sour’, que saldrá a la venta el próximo 21 de mayo, la artista sigue lanzando nuevas canciones. La última de estas canciones y tercer adelanto del disco ha sido ‘Good 4 u’, una canción en la que cambia su registro de forma radical, mostrando la versatilidad que tendrá su disco.

No cabe duda de que estamos ante una de las grandes promesas del momento. Y es que a sus 18 años, Olivia Rodrigo tiene muy claro el camino que quiere seguir en el mundo de la música, y por lo que quiere que se la reconozca.

Olivia Rodrigo quiere que se la reconozca como compositora, pues siempre ha escrito sus propias canciones y quiere seguir haciéndolo. Y parece que al mundo le gusta, pues sus tres primeros singles han tenido un éxito asombroso.

La artista no quiere que la encasillen en un estilo, por eso, asegura que no quiere ser una artista pop, sino que más bien los discos que siempre le han inspirado son de rock alternativo de los noventa.

“Creo que los álbumes de esa época eran brutalmente honestos y angustiados, y quería hacer un disco angustioso sobre mí creciendo y pasando por la angustia» ha expresado en una entrevista con NME.

Por si fuera poco, añade: «Algunos de mis artistas favoritos vinieron de Disney Channel… Pero sí, siempre quise hacer algo diferente. Nunca quise ser una chica pop; esa nunca fue mi prerrogativa”, demostrando una vez que tiene muy claro que camino quiere seguir en el mundo de la música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias