Música

Olivia Rodrigo lanza por sorpresa el videoclip de ‘Brutal’, un homenaje a los 90

Olivia Rodrigo
Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo lo ha vuelto a hacer. La nueva princesa del pop estadounidense acaba de lanzar el videoclip de ‘Brutal, una de las canciones incluidas en su álbum debut ‘Sour’. Un lanzamiento que pilló por sorpresa a todos sus fans, y que ha vuelto a confirmar que estamos ante una de las mayores promesas musicales de los últimos tiempos.

La carrera de Olivia Rodrigo es imparable. Su primer single, ‘Drivers license’ la catapultó al éxito y desde entonces, su fama no ha parado de crecer. ‘Sour’ se ha posicionado como uno de los álbumes más exitosos de este 2021 desde su lanzamiento, y ‘Brutal’ ha sido una de las canciones mejor recibidas por los fans. Por lo tanto, era tan solo cuestión de tiempo que la artista realizase un videoclip.

‘Brutal’ es una oda a la angustia adolescente, a los cambios de humor constantes, hormonas revolucionadas y multitud de sentimientos entrelazados, es decir, lo aquello que se vive en esa etapa de la vida. Una canción en la que a sus 18 años, Olivia Rodrigo ha expresado a la perfección lo que siente cualquier adolescente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olivia Rodrigo (@oliviarodrigo)

“¡El video musical brutal ya está disponible! Lo pasé de maravilla haciendo esto. muy agradecido con @petrafcollins que me inspira constantemente y que dirigió este video de manera increíble. Espero que les guste el video y toda mi angustia adolescente lol” escribió Olivia Rodrigo en su cuenta de Instagram tras el lanzamiento del videoclip.

Para esta ocasión, la artista ha contado con Petra Collins como directora, con quien ya trabajó en el videoclip de ‘Good 4 u’. En el videoclip de ‘Brutal’, Olivia se mete en la piel de varios personajes, desde una bailarina que no encaja hasta la presentadora del telediario que se ríe de todo el mundo.

De esta forma, la artista estadounidense transmite la angustia adolescente a la perfección. Y lo difícil que es escuchar «disfruta de tu juventud» cuando te encuentras en un momento en el que ni tu mismo te entiendes. Una vez más, Olivia Rodrigo se anota otro éxito a la espalda. Y los que le quedan.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias