Olivia Rodrigo comienza el ‘Sour Tour’, su primera gira mundial
Olivia Rodrigo estrena su esperado documental ‘Driving home 2 u’
BTS, Olivia Rodrigo y Billie Eilish, entre las actuaciones de los ‘Premios Grammy 2022’
Olivia Rodrigo anuncia el ‘Sour World Tour’ y no pasará por España
A sus 19 años, la artista estadounidense se ha convertido en todo un fenómeno global, que no tiene tiempo para descansar. Dos días después de haberse llevado tres Grammys, Olivia Rodrigo se ha embarcado en su primera gira mundial, bajo el nombre de ‘Sour Tour’.
La gira, cuya primera parte se realizará en Estados Unidos, comenzó esta misma semana en Portland, Oregón. Allí se reunieron miles de fans para arropar a Olivia en el debut de su primera gira como artista en solitario. Sin embargo, convertida en una estrella mundial, durante el primer concierto de la gira demostró unas tablas de una persona que lleva toda la vida sobre los escenarios.
Olivia Rodrigo es una artista que no esconde sus influencias y está muy agradecida a las cantantes que han iluminado su camino. Por eso, a lo largo del concierto cantó dos covers que le vienen como anillo al dedo: ‘Complicated’ de Avril Lavigne y ‘Sheeter’ de Veruca Salt.
La artista revelación del momento no dejó su primer número uno ‘Drivers License’ para el final. De hecho, cantó la balada como tercera canción, a piano. Si ‘Drivers License’ no cerraba el show, tenía que hacerlo ‘Good 4 U’, y así fue. Los tres hits ‘Traitor’, ‘Deja Vu’ y ‘Good 4 U’ ofrecieron la traca final y dejaron al público emocionado, ante el impactante debut de la artista sobre el escenario.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
Audiencias ayer, 9 de septiembre: ‘Horizonte’ sigue fuerte con un 11,6% en una noche complicada
-
Todo sobre Cristina Pardo, presentadora de ‘La Mesa’: su edad, su pareja, de dónde es y por qué dejó LaSexta
-
¿Por qué ya no participa Javier Alonso en ‘Pasapalabra’? Los motivos
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados del programa para hoy
-
Qué fue de Yulia Demoss, la camarera rusa de ‘First Dates’: alejada de la televisión y de las redes
Últimas noticias
-
Los invasores siembran el terror en Ceuta: incendian cinco coches y varios contenedores frente a un colegio
-
Aficionados del Barcelona, indignados con el desprecio a los campeones del mundo: «Somos un club provinciano»
-
El delegado del Gobierno en Ceuta dice que la llamada de alerta de 11 minutos del CNI fue una «comunicación informal»
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta y de la actualidad política, en directo | Marruecos ocultó al Gobierno y a la Guardia Civil la instalación de una nueva puerta
-
Los científicos advierten y están cada vez más preocupados: el 75% de las extinciones de especies en todo el mundo se producen en islas