Olivia Rodrigo comienza el ‘Sour Tour’, su primera gira mundial
Olivia Rodrigo estrena su esperado documental ‘Driving home 2 u’
BTS, Olivia Rodrigo y Billie Eilish, entre las actuaciones de los ‘Premios Grammy 2022’
Olivia Rodrigo anuncia el ‘Sour World Tour’ y no pasará por España
A sus 19 años, la artista estadounidense se ha convertido en todo un fenómeno global, que no tiene tiempo para descansar. Dos días después de haberse llevado tres Grammys, Olivia Rodrigo se ha embarcado en su primera gira mundial, bajo el nombre de ‘Sour Tour’.
La gira, cuya primera parte se realizará en Estados Unidos, comenzó esta misma semana en Portland, Oregón. Allí se reunieron miles de fans para arropar a Olivia en el debut de su primera gira como artista en solitario. Sin embargo, convertida en una estrella mundial, durante el primer concierto de la gira demostró unas tablas de una persona que lleva toda la vida sobre los escenarios.
Olivia Rodrigo es una artista que no esconde sus influencias y está muy agradecida a las cantantes que han iluminado su camino. Por eso, a lo largo del concierto cantó dos covers que le vienen como anillo al dedo: ‘Complicated’ de Avril Lavigne y ‘Sheeter’ de Veruca Salt.
La artista revelación del momento no dejó su primer número uno ‘Drivers License’ para el final. De hecho, cantó la balada como tercera canción, a piano. Si ‘Drivers License’ no cerraba el show, tenía que hacerlo ‘Good 4 U’, y así fue. Los tres hits ‘Traitor’, ‘Deja Vu’ y ‘Good 4 U’ ofrecieron la traca final y dejaron al público emocionado, ante el impactante debut de la artista sobre el escenario.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ tiene un ataque de risa en plena cita: «Sácate el cocodrilo»
-
La reacción de Rosa Rodríguez tras un inesperado comentario en ‘Pasapalabra’: «Me he puesto roja»
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’
-
‘Valle Salvaje’: ¿quién canta la canción de la cabecera de la serie de TVE?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 30 de mayo?
Últimas noticias
-
Vergüenza de la UEFA en Múnich: los ultras del PSG cuelan decenas de bengalas en la final de Champions
-
PSG – Inter de Milán en directo online hoy | Cómo va y goles de la final de Champions, el partido en vivo
-
Lewandowski ‘traiciona’ a Sainz por Verstappen en este GP de España
-
PSG – Inter de Milán: dónde ver la final de la Champions League en directo online y canal de TV en vivo
-
Inolvidable: así fue la actuación de Linkin Park y David Garrett antes de la final de la Champions