Olivia Rodrigo anuncia el lanzamiento de ‘Sour’ edición vinilo
Cardi B ha sorprendido con un inspirador mensaje a Olivia Rodrigo
Olivia Rodrigo, recibida en la Casa Blanca por Joe Biden por este motivo
Olivia Rodrigo no decepciona con ‘Sour’, su esperado trabajo discográfico
‘Sour’, el álbum debut de Olivia Rodrigo se ha convertido en uno de los discos más exitosos del año a nivel mundial. La artista estadounidense ha protagonizado un ascenso a la fama meteórico, siendo una de las cantantes más reconocidas del momento, y tras el éxito de su disco, ahora lo presenta en edición vinilo.
El mundo se ha rendido ante el talento de Olivia Rodrigo, que a sus 18 años, se ha convertido a la joven en una de las grandes promesas de la música internacional. Desde que el pasado mes de diciembre presentase ‘Drivers license’, su primer single, su popularidad no ha hecho más que crecer y con ‘Sour’ llegó el boom y la confirmación de que había nacido una estrella.
Este mismo martes, la artista ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que el próximo viernes 20 de agosto verá la luz la edición vinilo de ‘Sour’, su primer disco. Una edición muy especial, tanto para sus fans como para ella, que se declara una gran amante de los vinilos.
“El vinilo de SOUR sale este viernes y no podría estar más emocionado si lo intentara!!!!! ¡Puedes reservarlos ahora en oliviarodrigo.com si quieres! He descubierto muchos de mis álbumes favoritos a través de discos de vinilo y es lo mejor del mundo tener uno con las canciones que escribí. 20 de agosto marca en tu calendario!!!!” escribió en su cuenta de Instagram.
La artista ha compartido la noticia junto a un vídeo en el que aparece con el vinilo, y en el que no puede contener su emoción al tenerlo en sus manos. Y Como no podía ser de otra forma, se trata de un vinilo con una estética muy juvenil. De hecho, el interior podría ser la libreta de cualquier adolescente de un instituto, con mensajes escritos en bolígrafo. Una estética muy acorde a la línea que ha seguido Olivia Rodrigo con ‘Sour’, ya que ha crecido a la misma vez que iba componiendo las canciones del disco.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ siente rechazo al ver cómo come su cita: «Me ha dado asquillo»
-
Raquel Morillas, de ‘GH 3’, 22 años después de su grave accidente: «Necesito ver mi cara normal»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren rompe aguas en plena discusión entre Bahar y Efsun
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño se propone conquistar a Enora
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pedrito encuentra a Adriana inconsciente
Últimas noticias
-
La 43 Copa del Rey MAPFRE ya tiene líderes
-
Noelia Núñez deja el escaño y dimite de sus cargos en el PP tras inflar su currículum
-
El autor del tiroteo de Nueva York quería atacar a la NFL, se equivocó de ascensor y mató en Blackstone
-
El FMI mejora el crecimiento mundial pero castiga a España: ni un punto más para el Gobierno de Sánchez
-
Sacyr acorta un 41% su beneficio en el primer semestre tras la venta de tres