Olga Moreno, protagonista de este gran secreto según Rosa Benito
Rosa Benito destapa el gran secreto de Olga Moreno
La participación de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’ sigue dando mucho que hablar. Algunos aseguran que manda mensajes desde Honduras, consciente de la que se está formando en España, mientras que otros creen que ha conseguido desconectar de la polémica. Y Rosa Benito ha desvelado uno de los grandes secretos de su participación.
Aunque el rostro de Olga delata cansancio, pues ya son muchos días en Honduras, la mujer de Antonio David Flores aparece siempre maquillada. Esto ha llamado la atención de los espectadores desde el primer día, generando una gran curiosidad incluso a Sonsoles Ónega.
La periodista ha lanzado una cuestión en ‘Ya es mediodía’ sobre este tema. “¿Por qué Olga siempre maquillada?” preguntó la periodista. Una pregunta para la que Rosa Benito tenía respuesta.
Esa es la razón por la que siempre aparece maquillada. Olga decidió hacerse la micropigmentación en los ojos y en los labios. Algo de lo que ya se habían dado cuenta muchos espectadores del programa.
La micropigmentación suele durar alrededor de seis meses, por lo tanto, la concursante tiene asegurada su apariencia durante todo el tiempo que dure en el concurso.
Pero este no es el único tratamiento al que se sometió Olga antes de entrar a ‘Supervivientes 2021’. El pasado mes de marzo, acudió a una conocida clínica estética para realizarse un rejuvenecimiento facial: “Botox y Ácido Hialurónico. Os traemos otro resultado espectacular y a la vez natural, de un tratamiento facial completo”, se puede leer en la publicación de Instagram donde se ve el antes y el después de los retoques.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
La emotiva despedida de Fina García tras cuatro años lidiando con un cáncer: «Espero que os deje huella»
-
Audiencias ayer, 1 de julio de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘Horizonte’
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras saber la opinión de su cita sobre Torrente: «Me acabas de decepcionar»
-
Inés García confiesa los secretos de su relación con Lamine Yamal: «Le hemos dado tiempo a las cosas»
-
Muere Victor Willis, líder y el mítico policía del grupo Village People, a los 74 años
Últimas noticias
-
Lebrija (Sevilla) pierde una subvención de más de 360.000 euros por la dejadez de su alcalde socialista
-
Kiko Matamoros tras aparecer otra vez en la lista de morosos de Hacienda: «Pero no se personarán en casa de Zapatero»
-
La confesión de María Galiana (91 años) sobre su infancia: «Mi padre se preocupaba de que yo me formase, pero cariñoso no lo recuerdo»
-
Es una de las peores especies invasoras que existen en España, pero Italia ha logrado controlar la plaga en el Mediterráneo cultivando ostras
-
El juez imputa a la directora de la Guardia Civil y al DAO por sus vínculos con la cloaca del PSOE