Televisión

Olga Moreno vuelve a mandar un mensaje a Rocío Carrasco en ‘Supervivientes’

La mujer de Antonio David Flores ha hablado de Rocío Carrasco

Olga Moreno
Olga Moreno

Han pasado cinco semanas desde que los concursantes de ‘Supervivientes 2021’ comenzaron su aventura por las playas de Honduras. Muchos días han transcurrido desde que el programa dio el pistoletazo de salida y desde entonces podría decirse que Olga Moreno no ha parado de realizar declaraciones sobre Rocío Carrasco.

Han sido varias las ocasiones donde la concursante ha cuestionado el papel de madre de la hija de Rocío Jurado, recalcando el dolor que están sufriendo sus hijos. Ahora, tras recibir el regalo del Día de la Madre de su hija Lola, Olga se ha desahogado y ha vuelto a la carga.

«David y Rocío tienen una madre que es Rocío, y yo soy su Oa. Los he criado como su madre, por supuesto, pero madre solo hay una», explicaba a sus compañeros. Tras estas declaraciones ha insistido en que Rocío Flores ha llamado muchas veces a su madre, recordemos que por su parte Rocío Carrasco ha confirmado solamente tres llamadas. «A mí me haría mucha ilusión y a su padre que le cogiera el teléfono… El día de Reyes o el de la Madre, algún día…», aseguraba.

«A mí por el Día de la Madre, el niño y Rocío siempre me regalan un colgantito, pero como un gesto de agradecimiento, aunque a mí no me tienen que agradecer absolutamente nada. Me han dado más ellos a mi que yo a ellos», ha revelado. Palabras que terminaron por emocionar a Rocío Flores, que se encontraba escuchado a Olga Moreno desde el plató. Entre lágrimas, la hija de Rocío Carrasco ha acabado abandonando el plató completamente destrozada. «Me remueve mucho», ha señalado Rocío Flores. Un momento que enmudeció por completo a todos en el plató.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias