Televisión

Olga Moreno, pillada hablando mal de Rocío Carrasco en público

Olga Moreno
Olga Moreno

El pasado fin de semana, un equipo de ‘Viva la vida’ se trasladó hasta Málaga para comprobar cómo es el día a día de Olga Moreno. Desde que se hizo con la victoria de ‘Supervivientes 2021’, la mujer de Antonio David Flores ha desaparecido del foco mediático. Por ello, las cámaras del programa decidieron realizarle un seguimiento de 48 horas.

En el reportaje emitido por el programa de Telecinco, se puede comprobar cómo tras localizarla, Olga Moreno se dirige a la playa en compañía de unas amigas, una de ellas Lara Sajen, una de sus compañeras en ‘Supervivientes 2021’, con quien ahora mantiene una gran amistad.

Lourdes, una reportera de ‘Viva la vida’, se acerca hasta ellas de incógnito, y escucha las seis horas de conversación. Están rajando lo más grande, poniendo verde a todo el mundo», dice la reportera del programa.

Tras esto, la reportera de ‘Viva la vida’, escucha como Olga Moreno expresa el dolor que sintió tras su salida de ‘Supervivientes 2021’, debido a que según ella, le han hecho mucho daño en los platós de la cadena. Motivo por el cual, podría haber decidido alejarse de la televisión.

Durante la conversación con sus amigas, Olga señala que no entiende por que Rocío Carrasco no tuvo suficiente con la primera parte del documental, para hacer ahora una segunda parte hablando de su familia. Unas palabras con las que demostró que sigue muy dolida.

Por otra parte, la reportera de ‘Viva la vida’, también escuchó como Olga hablaba de Marta López, una de sus grandes confidentes durante su paso por ‘Supervivientes’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias