Olga Moreno, destrozada por haber traicionado a Melyssa en ‘Supervivientes’
Olga Moreno: Su familia amenaza con demandar a Telecinco “por injurias y calumnias”
Olga Moreno justifica el motivo por el que no deja de hablar de David y Rocío Flores
Gianmarco Onestini sufre un ataque de nervios tras estas palabras de Olga Moreno
Olga Moreno está viviendo una de sus semanas más complicadas desde que comenzó su paso por ‘Supervivientes 2021’. La mujer de Antonio David Flores ha demostrado ser una mujer fuerte desde el primer momento en el que pisó la isla, sin embargo, el último tramo del concurso se le está haciendo muy cuesta arriba.
Ante la incertidumbre que siente por lo que se va a encontrar cuando llegue a España, ahora se le ha unido que ha perdido a uno de sus grandes apoyos en la isla, Melyssa. Y todo por haber traicionado a la joven catalana robándole comida.
Durante los últimos días, Olga Moreno quitó parte de sus recompensas tanto a Alejandro Albalá como a Melyssa, dos de sus amigos en la isla. Y la concursante se sentía tan mal que durante la nueva entrega de ‘Tierra de nadie’ no pudo evitar romper a llorar.
Y añadió: “No quiero hablar más del tema, no quiero llorar más. Asumo mi culpa. La gente que me conoce sabe que lo doy todo. No sé qué me está pasando aquí. Tengo mucha hambre como todos”.
Melyssa Pinto lo estaba pasando mal al ver llorar a Olga Moreno, sin embargo, no es capaz de volver a estar como siempre con ella. “Me siento triste. Yo la quiero, no le quiero hacer daño, no me gusta verla mal. Me cuesta mucho dar mi confianza y ahora necesito mi tiempo”, expresó.
“No quiero que la machaquen ni que se sienta sucia. Creo que ha sido un acto fruto de la situación de aquí. No me sale volver a estar como estaba antes de momento”, concluyó la concursante.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa un gran secreto a sus padres: «Se están enterando ahora»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz pide matrimonio a Seren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Rómulo intenta que María Fernández no sea despedida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta explica a Fina quién es realmente Darío
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuántos capítulos tiene la serie diaria de La 1 de TVE?
Últimas noticias
-
Al menos 6 heridos, dos críticos, tras chocar un camión contra un edificio y varios peatones en Boston
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Raphinha vuelve al once
-
Trump ha deportado ya a más de 100.000 inmigrantes ilegales desde que llegó a la Casa Blanca
-
ONCE hoy, martes 1 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Montero pide ahora disculpas por su ataque a la presunción de inocencia tras acusar al PP de «tergiversar»