Televisión

‘Supervivientes’: Olga Moreno reacciona al “No tienes coño” de Rocío Carrasco

Olga Moreno se ha reído al leer la frase de Rocío Carrasco en 'Supervivientes', sin saber que era suya

Supervivientes
Olga Moreno en 'Supervivientes'

Esta semana, los concursantes de ‘Supervivientes’ se han enfrentado a una nueva dinámica de grupo. En esta ocasión, cada uno de ellos ha leído cinco posibles frases que supuestamente han dicho sus compañeros sobre ellos. Una prueba en la que Olga Moreno ha vuelto a ser la protagonista absoluta, aunque ella no lo sepa.

De esas cinco frases, los concursantes tenían que elegir dos y si las dos eran correctas, recibirían una recompensa. Si una de las frases era correcta y la otra incorrecta, se irían sin nada y si las dos eran incorrectas, tendrían que enfrentarse a la ruleta de castigos.

Olga Moreno protagonizó la parte más comentada de la prueba, al encontrarse en una de las tarjetas con la icónica frase que dijo Rocío Carrasco sobre ella en su documental, ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. “No tiene coño, no lo tiene” leyó la concursante atónita, mientras que sus compañeros se reían.

Muy sorprendida tras leer esta frase, Olga Moreno comenzó a preguntarse si alguno de sus compañeros podría haber dicho esas palabras. A la concursante de ‘Supervivientes’ no le convencía que ninguno de ellos pudiera haber dicho esa frase, por lo que la descartó rápidamente.

Finalmente, Olga acertó que las frases que habían dicho sus compañeros eran: “está siempre a la defensiva” y “me veo en la final con ella”. Por lo tanto, la malagueña consiguió una recompensa, llevándose un pepito.

Mientras tanto, sus compañeros no tuvieron tanta suerte en la prueba. Tom y Melyssa acertaron una de las frases pero se equivocaron con la otra, mientras que Gianmarco no acertó ninguna de las frases. Otro que tuvo suerte fue Alejandro Albalá que, tras acertar las dos frases, consiguió una hamburguesa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias