Televisión

Rocío Carrasco y Antonio David Flores: Su guerra podría tener un nuevo giro

El enfrentamiento podría tener un nuevo e inesperado giro

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

El enfrentamiento judicial entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores no es un secreto para nadie. Tras años de luchas y denuncias, todo parece indicar que la batalla legal por la pensión de su hijo David podría dar un giro de 180 grados. Una noticia que ha sido revelada el pasado jueves 17 de junio en ‘Ya es mediodía’, programa donde ha hablado el abogado de Antonio David y donde ha soltado una auténtica bomba.

“El abogado de Antonio David ha hablado con nosotros y dice que las cosas pueden cambiar. David Flores, el niño, está dispuesto a renunciar a la pensión para que sus padres paren esta guerra, me parece la bomba”, anunciaba Sonsoles Ónega antes de dar paso al abogado Jesús Garzón en pleno directo.

“Hizo un llamamiento a los juzgados y ha dicho que estaría dispuesto a renunciar a la pensión que le pudiera corresponder a cambio de que sus padres se dejaran de denunciarse mutuamente”, ha declarado el letrado en programa de Mediaset. Un nuevo giro en el enfrentamiento que según ha explicado el abogado podría ser debido a que el hijo de Rocío Carrasco se encuentra completamente desbordado por la situación y quiere terminarla de una vez por todas.

“Para David hijo esto no es realmente una situación de agrado. No solo comparecer en un juicio para reclamar algo a su madre, él estaba incómodo por la situación que están viviendo sus padres”, ha alegado el abogado de Antonio David Flores. Para demostrar que esta decisión no tiene nada que ver con una nueva estrategia por parte de excolaborador de ‘Sálvame’, ha querido puntualizar una cosa.

“Que David hijo haya tenido que comparecer en el juzgado ha sido por la estrategia procesal de su madre. Rocío madre ha estado alegando por activa y por pasiva que no tenía que ser David padre el que denunciara, sino David hijo”, ha manifestado. “David es muy sincero y dice la verdad, está capacitado para declarar en cualquier juicio”, sentenciaba para culminar su paso por el programa. Unas declaraciones que no dejaron indiferente a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias