Nuria Roca, en shock ante estas confesiones de Juan del Val
Nuria Roca se queda en shock con las declaraciones de Juan del Val
Nuria Roca y Juan del Val se han convertido en dos de los colaboradores más queridos de ‘El Hormiguero’. El matrimonio protagoniza la tertulia que tiene lugar cada jueves, donde también se encuentran Tamara Falcó y Cristina Pardo. Y no hay noche en la que regalen un divertido momento a los espectadores.
La presentadora y el escritor forman una de las parejas televisivas más consolidadas de nuestro país, y ya tienen acostumbrados a los espectadores a las pequeñas pullas que siempre se lanzan. Aunque Juan del Val a veces saca de quicio a su mujer, siempre acaban divirtiéndose y descubriendo cosas el uno del otro que hasta ese momento desconocían.
“Las mujeres somos más exigentes a la hora de ligar, tenemos unos límites y vosotros sois más dejados. No es primero de tópicos, es una realidad”, ha dicho Nuria Roca en la última tertulia. “Los hombres depilados no me gustan, el pelo es alegría. Los pendientes tampoco me gustan. Y los pantalones pirata, fuera”, ha añadido ante la mirada de su marido.
“¿Tienes que decir cuánto calor tienes?, me dice. Pues sí, te quiero informar para que pongas el aire acondicionado que me estoy achicharrando, espérate a que tenga la menopausia, la que te va a caer encima” expresó Nuria Roca.
El guionista también se quiso meter con los pájaros: “Todos, los grandes, los pequeños. Hacen un ruido horroroso, tienen muy mal genio. La gente que tiene pájaros, algo les pasa. El sonido es horrible”, ha dicho de una forma muy tajante. Unas palabras que han dejado en shock a Nuria Roca, que no tenía ni idea de esta fobia “A mí esto me está sirviendo de terapia, estoy descubriendo cada cosa…de los pájaros no tenía ni idea” expresó entre risas.
Temas:
- El Hormiguero
- Nuria Roca
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no presenta Jorge Javier Vázquez la gala de ‘Supervivientes All Stars’?
-
Así era la vida de Chiqui antes de volver a ‘Supervivientes All Stars’
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 6 de octubre: Sadakat se encuentra aterrorizada por lo que le pueda suceder a sus hijos
-
Encuesta: ¿Quién quieres que sea el salvado de hoy de ‘Supervivientes All Stars’?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 6 de octubre: Curro y Ángela llegan a Lisboa y algo no encaja
Últimas noticias
-
Cómo se escribe yendo o llendo
-
Predicción del horóscopo para Tauro hoy, miércoles 7 de octubre de 2026
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 7 de octubre
-
Un ceutí atruena con el himno de España cada hora desde su balcón: «Quiero recordar que somos españoles»
-
El PSOE no cuenta con Zapatero para la campaña pese a que Sánchez prometió que lo haría