Nuria Roca regresa con ‘Family Feud’: Todos los detalles del nuevo programa de Antena 3
Nuria Roca publica una imagen con su hija y todos llegan a la misma conclusión
Nuria Roca anuncia su nuevo proyecto profesional tras salir del hospital
Nuria Roca termina en el hospital tras este inesperado susto
Antena 3 continúa apostando por el formato de concursos. En este caso sacarán adelante el nuevo show de los noche de los viernes que será ‘Family Feud’. Será el que le tome el relevo a ‘La Voz Kids’. Nuria Roca será la encargada de conducir el programa y en este caso tendrá como gancho principal la participación de una gran cantidad de personajes conocidos que deberán luchar por ganar puntos.
La mecánica del concurso se dividirá en equipos según la actividad o el programa en el que se dieron a conocer. En el primer programa que se emitirá este viernes nos encontraremos con un grupo que será el equipo de ‘Mask Singer’ (Arturo Valls, Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota) contra el equipo de ‘Tu cara me suena’ (Manel Fuentes, Carlos Latre, Chenoa, Lolita y Àngel Llàcer).
Pero aquí no acaba, otros equipos serán entre cómicos, deportistas o incluso presentadores. El equipo del mítico programa ‘Caiga quién caiga’ contra algunos presentadores que estarán el grupo de ‘Concurseros’ que lo forman Jorge Fernández, Silvia Jato, Luján Argüelles, Jaime Cantizano e Irma Soriano.
Temas:
- Nuria Roca
Lo último en HappyFM
-
‘Equipo de investigación’ se centra esta noche en uno de los alimentos más preciados
-
¿Quién es el invitado de hoy de ‘El Show’? Influencer e hija de torero que dará su primera entrevista
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’ Todos los invitados famosos del 22 al 26 de mayo de 2025
-
Una soltera de ‘First Dates’, ante la surrealista anécdota de su cita: «Soy retorcida, pero tú me ganas»
-
Antonio Orozco se pronuncia sobre la muerte de Susana Prat, la madre de su hijo: «Perdí el horizonte»
Últimas noticias
-
El Ibex 35 cae un 0,25% al abrir y pierde los 14.300 puntos, con ArcelorMittal cayendo un 3,75%
-
Homenaje a Toni Deyá
-
Trabajadores de TVE denuncian una purga en Informativos: «Begoña Gómez ha desaparecido de la escaleta»
-
TVE compara a la prensa crítica con Hitler para justificar la expulsión de periodistas del Congreso
-
Bueno protesta a la juez de la DANA por las alusiones a él en el auto que saca del caso a Manos Limpias