Nicki Nicole comienza una etapa con ‘Frío’, su nuevo sencillo
Nicki Nicole da la sorpresa con ‘Nobody Like Yo’, su esperado single
Camilo anuncia el lanzamiento de ‘Naturaleza’, su nueva canción junto a Nicki Nicole
Nicki Nicole agradece a estos dos artistas por haber impulsado su carrera
Nicki Nicole regresa este viernes con Frío, su nuevo single. La artista argentina comienza una nueva etapa en su carrera, sin desligarse de su estilo personal, con una canción que tras su lanzamiento ya es todo un éxito en las plataformas digitales.
En esta canción, Nicki Nicole combina distintos géneros musicales que van desde el rap al reguetón, combinando ambos géneros con toques de electrónica. Una fusión con la que ha sorprendido a sus fans, que han recibido con los brazos abiertos este nuevo single tan esperado.
«Es una canción y un vídeo súper futurista, que muestra un lado diferente que quería que la gente escuchara desde hace tiempo. Aunque esta canción es muy veraniega, siempre hay algo del frío que me va a gustar», explica la artista argentina sobre su nuevo single.
Tras el buen recibimiento que ha tenido su nuevo single, Nicki Nicole escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: «gracias por el amor que le están dando a frio no saben lo feliz que estoy con esta canción y todo lo nuevo, los amo».
Por otro lado, el nuevo single de Nicki Nicole ha llegado acompañado de un videoclip muy futurista, que ha sido dirigido por Lucas Vignale, quien en ocasiones anteriores ya trabajó con otros grandes artistas del género urbano de Argentina como Trueno, pareja de la artista, o Duki.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 7 al 9 de octubre de 2026
-
‘First Dates’ salta de la televisión y llega al mundo real en forma de ‘tardeo’
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 7 de octubre: Martina cuenta a Adriano que el hijo es suyo y Curro y Ángela discuten en Lisboa
-
Rosalía suma un nuevo logro por su disco ‘Lux’: el Premio Nacional de Nuevas Músicas
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 7 de octubre: Enriqueta no cree el plan de Victoria y Mercedes
Últimas noticias
-
Messi se despide de Argentina en una emotiva carta en la que recuerda a Maradona: «Duele en el alma»
-
Madrid, en el CERA se piensa mucho en ti
-
Confirmado por la Ley de Bienestar Animal: se obliga a los dueños de perros y gatos a comunicar el fallecimiento de su mascota a las autoridades
-
Esther y Carmen Santos Alcocer, las discretas nietas de Esther Koplowitz que han dado un paso al frente en nombre de su madre
-
Kitarō Nishida, filósofo: «Para conocer algo verdaderamente, hay que olvidarse del propio yo y unirse con el objeto»