Nicki Minaj y Ice Spice sorprenden con su versión de ‘Barbie World’, de Aqua, para la película de Barbie
Dua Lipa pone banda sonora a la película de Barbie con ‘Dance the Night’
Karol G no deja indiferente a nadie con el videoclip de ‘Watiti’
Nicki Minaj y Ice Spice interpretarán una nueva versión de ‘Barbie Girl’ junto a Aqua
El próximo mes de julio la película Barbie llegará a los cines. Dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Reynolds se presenta como uno de los grandes estrenos de este año. Y Nicki Minaj e Icy Spice protagonizan el nuevo lanzamiento musical de la película.
Las dos artistas se unen al grupo Aqua, para lanzar una nueva versión de Barbie World. A pesar de que en abril del año pasado, el representante de Lene Nystrøm, vocalista de Aqua, aseguró a la revista Variety que el sencillo «no formará parte de la película», finalmente cambiaron de opinión.
Tras el lanzamiento del tráiler extendido de Barbie al final del vídeo se podía escuchar una nueva versión de la famosa canción publicada en 1997. Una versión que vio la luz el pasado viernes, y que está interpretada por los miembros de Aqua, junto a las dos artistas estadounidenses y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Como era de esperar, el tema Barbie World, interpretado por las artistas Nicky Minaj y Ice Spice en colaboración al grupo danés, ha tenido una gran acogida en todas las plataformas, uniéndose a Dance the Night interpretado por Dua Lipa y a Watati interpretado por Karol G.
Estas canciones formarán parte de The Album, el álbum de la banda sonora que verá la luz el próximo 21 de julio. Un disco que estará formado por canciones interpretadas por artistas de la talla de Karol G, Ava Max, Charli XCX, Nicki Minaj, Lizzo, Khalid o The Kid Laroi, entre otros
Lo último en HappyFM
-
Romina Power y Al Bano recuerdan en ‘El Hormiguero’ cómo se enamoraron
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 8 de abril?
-
¿Cuándo se estrena el programa ‘La familia de la tele’ en TVE? Fecha y todos los detalles
-
¿Quién va esta semana a ‘Pasapalabra’? Invitados del 8 al 10 de abril de 2025
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras conocer a su cita: «¿Por qué rechazar a una persona así?»
Últimas noticias
-
La eurodiputada del PP Dolors Montserrat será la nueva secretaria general de los populares europeos
-
Detenido en Valencia un argelino en situación irregular reclamado por una orden europea por asesinato
-
Media España en alerta: el cambio drástico en el cielo de estas comunidades
-
Romina Power y Al Bano recuerdan en ‘El Hormiguero’ cómo se enamoraron
-
Arrancan los aranceles a China: el iPhone se irá a 2.300 dólares y los coches costarán hasta 20.000 más