Nagore Robles sufre un pequeño incidente durante sus vacaciones con Sandra Barneda
Nagore Robles, protagonista de un dardo envenenado a Rocío Flores
Sandra Barneda desvela cómo tomó conciencia de su sexualidad
Nagore Robles sorprende con esta declaración a Sandra Barneda
Nagore Robles ha compartido con sus seguidores un pequeño contratiempo que ha vivido durante sus vacaciones junto a Sandra Barneda. La pareja está disfrutando de unas merecidas semanas de descanso en Portugal, pero a pesar de pasar unos días inolvidables, Nagore ha compartido el percance que ha sufrido.
La presentadora mantiene una relación muy cercana con sus seguidores de Instagram, y por ello ha querido compartir este incidente con ellos a través de Instagram, para demostrarles que en las redes sociales no es oro todo lo que reluce.
«Ayer comiendo pistachos me partí un trocito de paleta. Buenos días», expresó Nagore Robles, echándole un poco de humor al asunto, aunque en el momento en el que pasó, no le hizo tanta gracia. Sin embargo, no piensa dejar que ese incidente estropee sus vacaciones de verano junto a Sandra Barneda.
La presentadora de ‘Sobreviviré’ y la presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ no han dejado de sonreír durante estos días de vacaciones, en el que han aprovechado todo el tiempo juntas al máximo, debido a que durante la temporada televisiva no pueden estar juntas todo lo que les gustaría, debido a sus compromisos profesionales.
De hecho, estuvieron varias semanas separadas debido a la última edición de ‘La isla de las tentaciones’ que se graba en República Dominicana. Por ello, ahora pretenden aprovechar juntas todo el tiempo que por su trabajo no pueden aprovechar habitualmente.
Para sus días de desconexión, han escogido el resort The Oitavos, un alojamiento 5 estrellas y a todo lujo en el que ambas están disfrutando de todas las comodidades. Unas vacaciones increíbles, para regresar en septiembre con las pilas más que cargadas al trabajo, pues ambas son dos de los rostros más queridos de Telecinco.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ de 82 años impacta con su propuesta: «Quiero ir a ‘La isla de las tentaciones’»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit estalla tras el acercamiento de Kaya a Seyran
-
Sandra Barneda confiesa cuál es su condición para concursar en ‘Supervivientes’
-
La enfermedad de Anita Williams por la que saldrá de ‘Supervivientes 2025’ con más peso del que llegó
-
Lola Índigo, ante la presión de cerrar su equipo en ‘La Voz Kids’: «Esto es muy horrible para mí»
Últimas noticias
-
Última hora de la crisis del PSOE por el informe de la UCO, en directo: noticias de Pedro Sánchez y la dimisión de Santos Cerdán
-
Carrera de F1 del GP de Canadá, en directo: resultado y cómo ha quedado al Fórmula 1 con Alonso y Sainz
-
PSG vs Atlético de Madrid, en directo: dónde ver gratis y cómo va el partido del Mundial de Clubes en vivo hoy
-
Así queda la clasificación del Mundial de Fórmula 1 tras el GP de Mónaco
-
Pilar Alegría se afana en lanzar tuits de deportes tras verse salpicada por la trama del corrupto Cerdán