Sale a la luz quién decidió romper la relación entre Nagore Robles y Sandra Barneda
Nagore Robles: su reflexión tras las imágenes de Sandra Barneda con su nueva ilusión
Nagore Robles se sincera sobre su nuevo reto: “Tengo miedo”
Nagore Robles estalla ante la polémica sobre que Steisy muestre sus pechos en ‘Pesadilla en el paraíso’
Corría el mes de febrero cuando Nagore Robles y Sandra Barneda lanzaban un comunicado en el que anunciaban su ruptura, algo que pilló a todo el mundo por sorpresa. Tras cinco años de amor, decidieron romper, aunque no ha sido hasta ahora cuando hemos sabido quién fue la que tomó la decisión.
La colaboradora de Mediaset acaba de emprender un nuevo camino profesional dentro del grupo de comunicación en compañía de Alba Carrillo con un videopodcast en el que no ha dudado en contar detalles de su relación.
«A mí tampoco me han dejado nunca. Se pasa muy mal cuando dejas a alguien y si encima esa persona es buena persona, cuesta mucho más porque sabes que vas a hacer daño», reconocía Nagore. De esta forma confirmaba que fue ella la que tomó la decisión.
La invitada de esta semana era Alejandra Rubio, con la que han hablado de relaciones sentimentales, ligues y de rupturas. La exconcusante de Gran Hermano no ha evitado las preguntas de Alba, que quería saber cómo fue el momento de escribir el comunicado con el que anunciaron su ruptura.
Nagore Robles ha confesado que fue ella la que decidió poner punto final a su historia, aunque no explicado cuál fue el motivo. De lo si habló fue del momento en el que ambas decidieron cómo contaban a todos la noticia.
«Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja», decían en las redes. Según explicaban, «el amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil».
Sabiendo que sus palabras se iban «a mirar con lupa», tomaron una determinación: «Vamos a ponernos serias. Todo con mucho respeto». Aquel proceso, como era de esperar, fue revisado varias veces por Sandra Barneda, que como buena periodista decidió corregir punto por punto cualquier tipo de equivocación del texto.
Lo último en HappyFM
-
Olga Moreno se derrumba en directo y Joaquín Prat reacciona: «¿Hasta qué punto estás mal?»
-
‘Emily en París’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 5 de la serie de Netflix?
-
Adrián Gordillo, ‘El Mecos’ en ‘Aída’, sobre su dura situación: «Nunca en mi vida he fallado»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y el partido de la Copa del Rey de ayer, miércoles 17 de diciembre
-
Rocío Carrasco recuerda a Rocío Jurado en ‘Hasta el fin del mundo’: «Murió hace 20 años, pero…»
Últimas noticias
-
El chiringuito del socialista Ruiz Boix en San Roque a juicio el 23 de diciembre por amaños y enchufes
-
Sergi Darder, ante su partido 100 con el Real Mallorca
-
Dani Rodríguez: «Sólo puedo decir gracias»
-
Feijóo: «El robo de votos en Correos es un hecho de extraordinaria gravedad que no admite silencio»
-
EEUU ataca otra narcolancha en el Pacífico y elimina a cuatro narcoterroristas