Celebrities

Nagore Robles desvela su nuevo bache en cuanto a su estado de salud

Nagore Robles
Nagore Robles
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Nagore Robles no está pasando por su mejor momento. Hace tan solo unos días, la presentadora confesaba haber tocado fondo, una situación que la ha llevado a compartir con todos sus seguidores de Instagram su preocupación tras recibir unas pruebas médicas con unos resultados poco favorables.

Unas pruebas donde los resultados de una resonancia no han salido nada bien, señalando que su rodilla “tiene una complicación”. “Él estaba preocupado, llevaba días viéndome cojear mientras yo intentaba disimular el dolor al andar”, comenta haciendo alusión a su padre. Y es que, esta terrible lesión le ha llevado a tener que dejar de lado una de sus grandes pasiones, el deporte.

“Yo me había levantado con menos paciencia de la habitual, estaba enfadada con el mundo, llevaba sin hacer ejercicio mes y medio, y para una deportista como yo, eso era una faena enorme. Parece que el destino me tenía preparado una parada, precisamente cuando más quería correr”, ha continuado explicando sobre el duro momento al que está haciendo frente.

Asimismo, la presentadora ha comentado que para ella el deporte es una forma de desconectar, de evadirse, por lo que esta situación la está sobrepasando. “Mi ritmo diario lleno de trabajo, llamadas, reuniones, mails, WhatsApp, grabaciones, ediciones… hace que me ponga nerviosa con mucha facilidad, así que aprendí desde pequeña a evadirme y meditar haciendo ejercicio. Desconecto haciendo una horita de deporte, y os aseguro que nada me sienta igual de bien, o casi nada jajaja…”, añade.

Además, ha señalado que los días junto a su padre le han llevado a entender que él lo único que intenta es cuidarla, aunque lo haga a su manera. “Comprendí que mi padre me estaba queriendo y cuidando, a su manera, como él sabe, como ha aprendido. Estoy aprendiendo a comunicarme con él y sobre todo a aceptarle. No es fácil, os lo aseguro, pero estoy segura de que el intento merecerá la pena”, agrega. Una publicación donde Nagore Robles ha abierto su corazón una vez más.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias