Televisión

Nagore Robles hace esta concreta petición a los seguidores de ‘MYHYV’

Nagore Robles ha lanzado esta petición a la audiencia en su cuenta de Instagram

Nagore Robles hace esta concreta petición a los seguidores de ‘MYHYV’
NAGORE

Desde que Toñi Moreno anunció el pasado mes de junio que estaba embarazada a los 46 años, todas las quinielas apuntaban a que Nagore Robles podría dar el salto a presentadora.
Aunque otro de los nombres que también sonó fuerte en Mediaset fue el de Sandra Barneda, finalmente las quinielas se han cumplido y será la de Basauri la que se ponga al frente del programa de citas.

Lo cierto es que Nagore grabó un piloto como presentadora del formato cuando se dio a conocer el embarazo de Toñi y al parecer, tal y como apunta el portal Jaleos, no habría cumplido las expectativas de la dirección del programa. Sin embargo, meses después la decisión de los responsables del formato parece haber cambiado dando una oportunidad a Robles.

De esta manera, el próximo mes de diciembre Robles abandona la silla de asesora del amor que ha ocupado desde 2013 para ocupar la famosa silla de presentadora situada en las míticas escaleras.

Ante su inminente debut, la vasca ha lanzado esta semana un mensajes a través de su cuenta de Instagram pidiendo un favor a la audiencia: «Estoy aprendiendo a ubicarme que para mí no es fácil después de tanto tiempo acostumbrada en mi puesto. Tened paciencia por favor».

Con esta publicación Robles se dirige a sus seguidores y  pide paciencia al público en su nueva etapa profesional como presentadora, aunque esta no seRa la primera vez que se ponga al frente del programa.  Nagore se estrenó como presentadora de este formato el pasado mes de octubre sustituyendo a Toñi Moreno el día que creyó que María Teresa Campos había fallecido tras leer una fake news, logrando el beneplácito de la audiencia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias