Televisión

Nagore Robles habla de sus diferencias con Sandra Barneda

Nagore Robles revela las diferencias que tienen Sandra Barneda y ella

Nagore Robles
Nagore Robles

Nagore Robles y Sandra Barneda forman una de las parejas más consolidadas del mundo de la televisión. La colaboradora y la presentadora, hacen gala de su complicidad y de su admiración mutua en cada uno de los programas en los que trabajan juntas.

Sin embargo, el hecho de ser pareja modélica o de llevar tan bien trabajar juntas, no significa que no discutan o que estén de acuerdo siempre en todo. De hecho, Nagore ha hablado de esto durante el último programa de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Durante el trono de Jorge Javier Vázquez, en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ estaban hablando sobre las aficiones que les gusta hacer a cada uno en su tiempo libre. Y la colaboradora, haciendo gala de su habitual espontaneidad, no dudó en confesar ante los espectadores lo diferentes que son su pareja y ella.

Nagore Robles comentó lo diferentes que son Sandra Barneda y ella a la hora de divertirse y de pasar su tiempo libre. «A mí me gusta no hacer nada y mi chica es todo lo contrario…» explicó la colaboradora. Y añadió: «Así está ella, con no sé cuántas novelas», poniendo un toque de humor al asunto.

Precisamente en esas diferencias, es donde han encontrado un punto a favor en su relación. Al trabajar juntas y estar tanto tiempo sin separarse, es bueno que hayan encontrado diferencias a la hora de pasar su tiempo libre, donde cada una tenga su espacio.

Hace tan solo unos días, la presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ desveló a Sara Carbonero en el programa de Radio Marca, algunos de los motes cariñosos que le había puesto Nagore. Una entrevista en la que demostró que su relación sentimental se encuentra en el mejor momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sandra Barneda (@sandrabarneda)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias