Televisión

Nacho Palau confiesa en ‘Supervivientes 2022’ cuál es el deseo que jamás podrá cumplir

Nacho Palau en Supervivientes 2022.
Nacho Palau en Supervivientes 2022.

‘Supervivientes 2022’ se ha convertido en una de las ediciones más sorprendentes hasta la fecha. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden ni uno solo de los programas, por lo que están atentos a todos y cada uno de los movimientos de los participantes.

Uno de los que más está dando de qué hablar, por diversas razones, es Nacho Palau. Su estancia en los Cayos Cochinos de Honduras no está siendo para nada fácil. A pesar de todo, al considerarse como un auténtico aventurero, está aprovechando esta experiencia al máximo. ¡Es consciente de que le va a marcar la vida para siempre!

Aun así, hay un punto débil en Nacho Palau. Estamos hablando, cómo no, de sus hijos. La expareja de Miguel Bosé no puede evitar acordarse continuamente de ellos. Por ese mismo motivo, suele hablar con sus compañeros de ‘Supervivientes 2022’ sobre el profundo e incondicional amor que siente hacia ellos.

Debemos tener en cuenta que, recientemente, el escultor se sinceró con Marta Peñate sobre el cambio tan radical que vivieron los cuatro hijos de la pareja cuando se produjo la separación. Ahora, Nacho Palau ha querido dejar claro cuál es el mayor de sus deseos. Un sueño que, debido a las circunstancias, es verdaderamente imposible que se produzca.

El concursante de ‘Supervivientes 2022’ recibió la siguiente pregunta: “¿Cuáles son las tres recompensas que más desearías recibir?”. Éste no tardó en responder: “Ver a mis hijos”. Aun así, es consciente de que es algo que no se va a producir. De hecho, completamente apenado, reconoció que “va a ser imposible”

En cuanto a los otros deseos, Palau destacaba un reencuentro con algún familiar y, cómo no, ¡comida! Debemos tener en cuenta que, mientras él se encuentra en los Cayos Cochinos de Honduras, los dos pequeños que vivían junto a él están siendo cuidados por la madre del superviviente. Eso sí, afortunadamente, llegó a un acuerdo con el cantante para que, cada cierto tiempo, los cuatro hijos de la pareja puedan reunirse: “Cuando los veo me quiero morir porque los tengo a los cuatro y es la mayor felicidad que tengo”, aseguró el valenciano, recientemente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias