Muertes

Muere el modelo Jeremy Ruehlemann por causas desconocidas

Jeremy Ruehlemann
Muere el modelo Jeremy Ruehlemann
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El mundo de la moda vive horas de luto después de conocer la muerte del modelo Jeremy Ruehlemann, un joven de tan solo 27 años con una gran carrera por delante. La terrible noticia la confirmaba su agencia de representación.

Contaba con una importante carrera como modelo al haber trabajado como maniquí para firmas de prestigio como Perry Ellis, Tommy Hilfiger y Superdry, entre otras muchas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jeremy Ruehlemann (@ruehlemann)

Soul Artist Management anunciaba la noticia con un comunicado en el que dedicaba unas bonitas palabras al fallecido: «Había algo en él que te hacía quererle. Cuando hablabas con él, te escuchaba con los ojos y los oídos. Realmente era y siempre será único». El texto finaliza con la frase: «Jeremy, te echaremos de menos».

La agencia no anunciaba las causas de la muerte, que siguen sin conocerse.

El mundo de la moda sigue llorando la muerte prematura del modelo Jeremy Ruehlemann y uno de los que ha querido homenajearle ha sido el diseñador Christian Siriano: «Nunca he publicado nada como esto, pero perder a un amigo que era un alma tan bella es muy duro».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jeremy Ruehlemann (@ruehlemann)

En su cuenta de Instagram le dedicaba una bonitas palabras junto a una foto del joven posando: «Esto es para Jeremy,el hombre más hermoso que dio tanto amor a todos los que conoció costase lo que costase. Fue una de mis musas y siempre lo será.

El escrito finalizaba mandando apoyo a todos sus conocidos: «Él me inspiró y lo amaré por siempre. Mando todo mi amor a su familia y amigos, que han perdido a alguien tan especial. Sé que nos volveremos a encontrar algún día, pero ahora mismo solo quiero abrazarlo. Descansa bien J. ¡Todos te queremos mucho!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Siriano (@csiriano)

El modisto no ha sido el único en recordarle en redes sociales. Personajes como Andy Hilfiger, hermano de Tommy Hilfiger, el creativo Ken Downing; el maquillador Hung Vanngo y el estilista Luis Rodríguez también han querido hacer su particular despedida.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias