Muere Isabel Torres, actriz de la serie ‘Veneno’, a los 52 años
Isabel Torres: reacciones de famosos y compañeros a su muerte
Isabel Torres sobre el cáncer que padece: «Me han dado dos meses de vida»
Isabel Torres, en ‘Sábado Deluxe’: “Estoy preparada para marcharme”
Isabel Torres ha sido y será siempre una de las actrices más queridas de nuestro país. Siempre ha sabido buscar el lado positivo a la vida, dejándonos recuerdos verdaderamente imborrables. Uno de los proyectos en los que ha participado y por la que será más recordada es, sin lugar a dudas, la serie ‘Veneno’ de ATRESplayer Premium.
Durante las grabaciones de esta serie le diagnosticaron cáncer de pulmón. A pesar de todo, esto no impidió que continuara trabajando en este proyecto, siendo consciente de lo mucho que iba a aportar su trabajo a la sociedad. Tiempo después, sorprendió en redes sociales con un vídeo de lo más duro. De esta manera, confirmó que tan solo le quedaban dos meses de vida.
Una confesión que dejó completamente destrozados a los suyos, como era de esperar. Tan solo unos días más tarde, Isabel Torres concedió a ‘Sábado Deluxe’ una de las entrevistas más personales y profundas de su vida. Vivimos momentos emotivos pero, sobre todo, instantes que serán difíciles de olvidar.
Finalmente, este viernes, Isabel Torres ha fallecido tras una dura lucha contra el cáncer de pulmón que padecía. Esta triste noticia se ha confirmado a través de un comunicado en la red social Instagram de la actriz de ‘Veneno’: “Hoy, 11 de febrero, despedimos a Isabel. Aunque su familia y amigos sentimos profundamente su pérdida, sabemos que allá donde vaya se divertirá como solo ella sabe”.
Además, han aprovechado este comunicado para agradecer el continuo y total apoyo que la actriz ha recibido durante todos estos complicados meses: “Gracias por todas las muestras de cariño y preocupación. Se ha marchado sintiéndose muy querida y arropada”. Palabras que, desde luego, han emocionado a muchas personas.
Isabel Torres siempre ha tratado de llevar con total normalidad esta enfermedad tan sumamente dura y complicada. Siempre se ha mantenido firme en la batalla. A pesar de todo, lo cierto es que estamos ante una triste pérdida que, desde luego, dejará un enorme vacío en nuestros corazones. Descansa en paz, Isabel.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
Tellado exige elecciones: «Pedro Sánchez es un presidente fracasado»
-
Alarma en el sector de restauración de Mallorca al caer un 20% la facturación en el primer trimestre
-
Ni La Moraleja ni La Finca: la exclusiva urbanización de Madrid donde Kiko Hernández tiene un chalet de 700 metros
-
Sorprendido en un patinete con 11 envoltorios de marihuana y 7 de hachís preparados para su venta en Palma
-
Confinados en Cataluña 5 municipios por el incendio de una fábrica con 70 toneladas de cloro