Muere Isabel Torres, actriz de la serie ‘Veneno’, a los 52 años
Isabel Torres: reacciones de famosos y compañeros a su muerte
Isabel Torres sobre el cáncer que padece: «Me han dado dos meses de vida»
Isabel Torres, en ‘Sábado Deluxe’: “Estoy preparada para marcharme”
Isabel Torres ha sido y será siempre una de las actrices más queridas de nuestro país. Siempre ha sabido buscar el lado positivo a la vida, dejándonos recuerdos verdaderamente imborrables. Uno de los proyectos en los que ha participado y por la que será más recordada es, sin lugar a dudas, la serie ‘Veneno’ de ATRESplayer Premium.
Durante las grabaciones de esta serie le diagnosticaron cáncer de pulmón. A pesar de todo, esto no impidió que continuara trabajando en este proyecto, siendo consciente de lo mucho que iba a aportar su trabajo a la sociedad. Tiempo después, sorprendió en redes sociales con un vídeo de lo más duro. De esta manera, confirmó que tan solo le quedaban dos meses de vida.
Una confesión que dejó completamente destrozados a los suyos, como era de esperar. Tan solo unos días más tarde, Isabel Torres concedió a ‘Sábado Deluxe’ una de las entrevistas más personales y profundas de su vida. Vivimos momentos emotivos pero, sobre todo, instantes que serán difíciles de olvidar.
Finalmente, este viernes, Isabel Torres ha fallecido tras una dura lucha contra el cáncer de pulmón que padecía. Esta triste noticia se ha confirmado a través de un comunicado en la red social Instagram de la actriz de ‘Veneno’: “Hoy, 11 de febrero, despedimos a Isabel. Aunque su familia y amigos sentimos profundamente su pérdida, sabemos que allá donde vaya se divertirá como solo ella sabe”.
Además, han aprovechado este comunicado para agradecer el continuo y total apoyo que la actriz ha recibido durante todos estos complicados meses: “Gracias por todas las muestras de cariño y preocupación. Se ha marchado sintiéndose muy querida y arropada”. Palabras que, desde luego, han emocionado a muchas personas.
Isabel Torres siempre ha tratado de llevar con total normalidad esta enfermedad tan sumamente dura y complicada. Siempre se ha mantenido firme en la batalla. A pesar de todo, lo cierto es que estamos ante una triste pérdida que, desde luego, dejará un enorme vacío en nuestros corazones. Descansa en paz, Isabel.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ espanta a su cita con sus gustos sexuales: «Es ordinario»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit decide marcharse de la mansión
-
Qué fue de Paqui ‘La Coles’, la presunta amante de Víctor Janeiro: el origen de su mote y sus polémicas
-
Aitana hace una reflexión sobre Melody y su paso por ‘Eurovisión’: «Hay que tener un par de ovarios»
-
Edurne advierte a David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «No tengo superbloqueos, porque si tuviera…»
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Sinner en directo online, resultado de la final de Roland Garros 2025 | Cómo va el y dónde ver el partido hoy en vivo
-
A qué hora juega España – Portugal hoy y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo online y por TV en vivo gratis
-
Éste es el país favorito de los jubilados: siempre hace bueno y puedes vivir con 1.500 euros
-
Ni ‘red flags’ ni ‘green flags’: llega a España las ‘beige flags’ la nueva tendencia que rompe los esquemas de las relaciones
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 8 de junio de 2025