Miriam Sánchez: su reacción a las emotivas palabras de Pipi Estrada en ‘Sálvame’
Miriam Sánchez muestra el radical resultado de su operación estética
Miriam Sánchez reaparece (irreconocible) tras su cambio radical de físico
‘Sábado Deluxe’: Miriam Sánchez reaparece con un espectacular cambio de imagen
La vuelta de Pipi Estrada al plató de ‘Sálvame’, con motivo del decimotercer aniversario del programa y tras estar diez años sin pisarlo, ha causado auténtico furor entre los espectadores. En su vuelta al plató, habló sobre su expareja, Miriam Sánchez, además de Rafa Mora y Terelu Campos.
El nuevo colaborador del programa se ha pronunciado sobre la situación actual que vive la madre de su hija, quien se encuentra actualmente alejada de la televisión. El periodista deportivo no tuvo nada más que palabras de cariño hacia su exmujer, a la que defiende a capa y espada: “Es un ser humano al que adoro y una persona maravillosa”.
La madrileña, quien se encontraba viendo el programa en ese momento, quiso agradecer al padre de su hija las bonitas palabras que tuvo hacia ella, a través de su cuenta de Twitter: “Gracias por el apoyo al padre de mi hija”. De igual manera, Miriam Sánchez ha querido apoyar a su exmarido en sus ataques a Rafa Mora, al que el colaborador ha calificado en varias ocasiones como “rata”: “Y los ataques a Rata Mora jajajajajajajaja en verdad poco se ha contado…” comentaba en su perfil.
Algunos de esos mensajes retuiteados por la colaboradora eran: “Ojalá Miriam Sánchez volviera a la Televisión. La audiencia te quiere” o “Deberían de haber traído a la Gran Miriam Sánchez me hubiese encantado”.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Can Yaman hace una inesperada petición a Mediaset respecto a la serie ‘Sandokan’: «Agradezco que…»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran y Ferit se reencuentran después de dos años
-
Sale a la luz el secreto de Ibai Llanos para perder peso (y no es Ozempic)
-
‘Super Bowl 2026’: horario y cómo ver la actuación de Bad Bunny desde España en directo (online y tv)
-
¿Cuánto cuesta participar en ‘Benidorm Fest’? Un ex participante lo confiesa
Últimas noticias
-
Jornada 23 de la Liga: resumen de los partidos
-
Disfraces para Carnaval 2026: las mejores ideas caseras y fáciles para ser el más original
-
El desconocido idioma que procede del español medieval y todavía se habla en el norte de Marruecos
-
Renfe seguirá operando el AVE a La Meca hasta 2038 y compra 20 trenes a Talgo
-
La participación a las 14:00 horas en las elecciones de Aragón es del 40,92% igualando la de 2023