Miriam Sánchez: su reacción a las emotivas palabras de Pipi Estrada en ‘Sálvame’
Miriam Sánchez muestra el radical resultado de su operación estética
Miriam Sánchez reaparece (irreconocible) tras su cambio radical de físico
‘Sábado Deluxe’: Miriam Sánchez reaparece con un espectacular cambio de imagen
La vuelta de Pipi Estrada al plató de ‘Sálvame’, con motivo del decimotercer aniversario del programa y tras estar diez años sin pisarlo, ha causado auténtico furor entre los espectadores. En su vuelta al plató, habló sobre su expareja, Miriam Sánchez, además de Rafa Mora y Terelu Campos.
El nuevo colaborador del programa se ha pronunciado sobre la situación actual que vive la madre de su hija, quien se encuentra actualmente alejada de la televisión. El periodista deportivo no tuvo nada más que palabras de cariño hacia su exmujer, a la que defiende a capa y espada: “Es un ser humano al que adoro y una persona maravillosa”.
La madrileña, quien se encontraba viendo el programa en ese momento, quiso agradecer al padre de su hija las bonitas palabras que tuvo hacia ella, a través de su cuenta de Twitter: “Gracias por el apoyo al padre de mi hija”. De igual manera, Miriam Sánchez ha querido apoyar a su exmarido en sus ataques a Rafa Mora, al que el colaborador ha calificado en varias ocasiones como “rata”: “Y los ataques a Rata Mora jajajajajajajaja en verdad poco se ha contado…” comentaba en su perfil.
Algunos de esos mensajes retuiteados por la colaboradora eran: “Ojalá Miriam Sánchez volviera a la Televisión. La audiencia te quiere” o “Deberían de haber traído a la Gran Miriam Sánchez me hubiese encantado”.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras ser rechazado por su cita: «Si queréis conocer a uno con una buena varita…»
-
Qué fue de Matías, el concursante de ‘GH 4’ con el que Mercedes Milá tuvo «una cosita»
-
Sale a la luz la condición de Taylor Swift a sus amigos solteros para su boda: desata la polémica
-
Niall Horan, roto al recordar la muerte de Liam Payne: «No podía aceptar que fuera real»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 12 de junio?
Últimas noticias
-
P. S., ¿eres tonto o te lo haces?
-
Brunson entra en la historia y devuelve el anillo a Nueva York 53 años después
-
Zapatero sí declarará, dirá que conoció a la cúpula de Plus Ultra «después del rescate» y que «no recuerda» quién le regaló las joyas
-
Los OK y KO del domingo, 14 de junio de 2026
-
El fiscal al que la trama de Leire quería sobornar espera las disculpas del PSOE por extorsionarle y coaccionarle