‘Sábado Deluxe’: Miriam Sánchez reaparece con un espectacular cambio de imagen
Miriam Sánchez ha vuelto a la televisión y este ha sido su gran cambio
Tras varios años alejada de la televisión y de la vida pública, Miriam Sánchez reapareció en ‘Sábado Deluxe’ con una imagen renovada que dejó a los espectadores sin palabras. La ex colaboradora causó un gran revuelo este verano al compartir en sus redes sociales varias publicaciones de su gran cambio físico, un cambio que muy poco tenía que ver con la imagen que todo el mundo recordaba de su paso por la televisión.
Miriam Sánchez no se encontraba a gusto con su nueva imagen, por este motivo decidió someterse a varias intervenciones estéticas para volver a sentirse ella misma. La actriz presentó en ‘Sábado Deluxe’ la nueva imagen con la que está decidida a comenzar una nueva vida tras una época de altibajos.
Tras su salida inesperada de la televisión, Miriam entró en una profunda depresión que a día de hoy ha podido superar, sin embargo fue uno de los episodios más duros de su vida, que transformó su físico radicalmente y anuló su personalidad: “Dejé todo, no podía cumplir con mis trabajos. No me creía que fuera capaz de hacer esto, me dejé en último lugar, he permitido que me hicieran más daño de la cuenta” explicó durante su entrevista.
El cambio físico de Miriam durante los últimos años era más que evidente, se oscureció el pelo y engordó 15 kilos, pero el cambio más evidente fue interno, se le quitaron las ganas de vivir. Muy emocionada y visiblemente nerviosa Miriam explicó los aspectos más desconocidos y complicados de su vida durante los últimos años, mostrando su transformación interna y externa: “Me estoy recuperando, pero aún no estoy al 100%. Llevo año y medio recuperándome, me cansé de ser la otra Miriam y me he vuelto muy rebelde. Quiero volver a hacer deporte y a estar bien» confesó.
Su nueva imagen también ha sorprendido a los espectadores, ha vuelto a su melena rubia característica y ya se empiezan a apreciar los cambios físicos de las liposucciones a las que se sometió recientemente: «Me he quitado 8 kilos de grasa que he inyectado en mis pechos, en los que ya no tengo implantes” se sinceró Miriam, que después de haber vivido una etapa muy dura, está dispuesta a volver a empezar de cero.
Temas:
- Sábado Deluxe