Televisión

Miriam Sánchez muestra el radical resultado de su operación estética

Miriam Sánchez reaparece para anunciar su operación estética
Miriam Sanchez

Miriam Sánchez ha pasado de estar en lo más alto del universo Telecinco, habiendo ganado ‘Supervivientes’, ha desparecer por completo del foco mediático. Pero hay un buen motivo para regresar, ya que hay un tremendo cambio de imagen, gracias a una operación, que a nadie dejará indiferente.

Ahora la ex asesora del amor ha regresado con 10 kilos de más y dispuesta a someterse a otro gran cambio en su vida: Hace escasos días Miriam Sánchez se sometió a un cambio radical entrando en quirófano para quitarse los kilos que había engordado durante este tiempo.

Retransmitido por las redes

A través de un vídeo en Instagram, reapareció irreconocible con una melena oscura  y un evidente aumento de peso para explicar la operación a la que iba a someterse, una lipoescultura y liptransferencia con los que quería volver a definir la figura que tenía antes.

La ex colaboradora ha retransmitido todo el proceso a través del Instagram del centro estético, desde el comienzo antes de entrar al quirófano hasta el resultado final cuando todavía se encontraba en ese lugar. Un sorprendente cambio radical, y todavía se tiene que recuperar de la operación.

“La intervención ha sido todo un éxito. Nuestros doctores están muy contentos de que los resultados sean tan buenos una vez finalizada la intervención. Miriam Sánchez deberá tomar reposo y seguir unas pautas postoperatorias para que sus resultados sean plenamente satisfactorios con el paso del tiempo” se puede leer en la cuenta de Instagram del centro médico y estético.

La lipoescultura a la que se ha sometido Miriam Sánchez ha sido en varias zonas, sobre todo en el abdomen y en los flancos. Además, también se ha realizado una lipostranferencia mamaria y con la grasa sobrante le han rellenado el pecho.

En el vídeo de Miriam Sánchez tras la operación, la ex colaboradora expresa emocionada que ya no es “gorda” y que «ahora soy sangrante… pero que sepáis que estáis más gordos y viejos que yo”. Todavía habrá que esperar unos meses para conocer el resultado final, pero el cambio es más que evidente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias