Miley Cyrus se sincera sobre sus años más rebeldes: “Sé que antes estaba loca”
Miley Cyrus publica el videoclip de ‘Jaded’, canción incluida en su nuevo disco
Miley Cyrus se convierte en la artista con más oyentes mensuales de la historia de Spotify
Miley Cyrus no decepciona con ‘Endless Summer Vacation’, su nuevo álbum
Miley Cyrus es la protagonista de la portada del nuevo número de la edición británica de la revista Vogue. La artista estadounidense, que se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera, concede una entrevista muy sincera al citado medio, en la que ha hablado sobre sus años más oscuros.
Hace ya más de una década desde que Miley Cyrus se despedía de Hannah Montana, el papel con el que saltó a la fama mundial. Tras esto, llegó su época más rebelde, protagonizando algunos de los momentos más virales de la cultura pop de los últimos años. Y de algunos de estos momentos se arrepiente, tal y como confesó a Vogue.
No obstante, es consciente de que fue juzgada de manera injusta, pues apenas acababa de atravesar la adolescencia: «Durante años me sentí culpable y avergonzada por la controversia y los disgustos que causé», explica.»Ahora que soy adulta, me doy cuenta de lo duramente que se me juzgó».
En la entrevista, Miley Cyrus explica que: «No borraría mi historia ni querría que la borraran. Tener una vida interesante permite contar historias interesantes», además asegura que se ve a sí misma como una novelista que trata de contar sus experiencias
Para concluir la entrevista, la artista estadounidense mira fijamente a la cámara y recita un verso de su próximo single que dice textualmente: «Sé que antes estaba loca. Sé que solía ser divertida. Tú dices que solía ser salvaje. Yo digo que solía ser joven».
Temas:
- Miley Cyrus
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta evitar que Aziz y Seren se divorcien
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita por la reacción a su confesión: «La tonta eres tú»
-
Letra completa de ‘Marioneta’, el primer single en solitario de Andy tras Andy y Lucas
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora y Toño protagonizan un tenso enfrentamiento
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso da una oportunidad a Mercedes
Últimas noticias
-
Un subcampeón mundial de motos entrenado por el padre de Jorge Lorenzo, a la cárcel por tráfico de drogas
-
Ataque de Vox al plan de vehicularidad del español en la educación del PP: «Es para que nada cambie»
-
Crisis total en los partidos de la izquierda en Palma donde ningún portavoz municipal repetirá en 2027
-
¿Quién es José Luis Pérez González, el piloto de motos detenido por tráfico de drogas en Mallorca?
-
El Illes Balears visita el CEIP Ca’n Pastilla tras la Copa Intercontinental